Friday, July 15, 2016

¿Qué onda con el sexo telefónico?

Si alguna vez te has preguntado qué es el sexo telefónico o cómo se hace, o cómo es que puede resultar interesante hacer algo con quién no tienes enfrente es porque seguramente esto no es para ti...

Hay personas a las que no les gusta hablar durante el acto carnal, prefieren perderse en un marasmo de resoplidos y sudor, extraviarse; sin embargo, hay otras personas que además buscan excitar el oído. No, no sólo con lenguetazos, es decir, endulzar la mente del amado.

Y no se trata sólo repetir '¿te gusta?, ¿te gusta así?, te gusta, ¿verdad?', no, se trata de decir otras cosas, no sé, joyas como: 'te había imaginado muchas veces haciéndomelo, pero esto está mucho mejor', o fantasear con un juego rol, con frases como 'nunca creí que me podría tirar a un mod'.

El sexo telefónico es cerebral, es para quién le gusta fantasear con mucho detalle, vamos, todos hemos fantaseado alguna vez con Scarlett Johanson, o con Almita, la de recursos humanos, pero la diferencia está en que tan estructurada tienes tu fantasía. No sólo es imaginarla temblorosa sobre el escritorio de la oficina mientras tu estás boom, boom shaka boom; no, es imaginarla con esa determinada blusa que hermosea sus tremendos pechos, con esa falda que destaca su cucurbitácea cadera; es imaginar el diálogo, la rendición, la pasión obnubilando la mente, la caída en el pecado y las medias rasgándose, abriendo paso...

¿Qué es el sexo telefónico?, ¿cómo se hace?, ¿qué sentido tiene? El sex tel es una masturbación asistida. De pronto no quieres sólo ver porno, tampoco quieres recurrir a lo que todas las noches le haces en tu mente a Claudita, la de contabilidad, quieres otra cosa...

Pero tampoco vas a salir a un bar a tratar de ligarte a un desconocido, porque, además que es miércoles, es altamente probable que si no eres Brad Pitt o Monica Bellucci regreses sólo a casa, caliente, borracho y sin dinero.

Tampoco es cosa de que quieras contratar un servicio, o no quieres arriesgarte a caer en manos de un psicópata, o tienes una relación y la calentura no es como para arriesgarlo todo....

¿Cómo se hace el sexo telefónico? Lo primero es entrar a un chat, si eres mujer, en un santiamén tendrás montones de solicitudes, si eres hombre, quizá tengas que esperar mucho más (es probable que la primer vez no consigas nada). Hay días u horarios que son mejores para encontrar pareja. En fin, lo mejor es dar un número de celular, porque después puedes bloquearlo y así evitar cualquier riesgo o molestia.

¿Y luego qué, me tengo que quitar los calcetines? No, sólo tienes que dejar volar la imaginación, pregúntale la clásica '¿qué traes puesto?', ahora dile todo lo que gustaría hacerle, no, no sólo le digas que quieres bombear, dile más, que tus intenciones sutiles se conviertan en evidentes incitaciones, dile que te gustaría estar ahí, que llegarías de tal o cual modo, que retirarías así esa prenda, que te acercarías lentamente, que la comerías, que le susurrarías al oído lo que le vas a hacer; luego, ordenale que haga esto o aquello, dile que esa es tu mano, que tú lo harías así, que use un dedo más, que se unte aceite, que se de golpecitos, si le gusta, dile groserías ¡yo qué sé!

Sí, ya sé, es infinitamente mejor tener a la persona de frente y poder hacer eso, sí, ajá, que es sólo para losers, que sólo lo hacen los que no pueden ligar en vivo, que del otro lado seguro hay una gorda friki... ¡que importa!

Las expresiones de nuestra sexualidad no son, ni deben ser, sólo las que se hacen en pareja, ¿dónde quedó el bonito arte de hacerse el amor a uno mismo? Hagan lo que que quieran con su placer, siempre y cuando no lastimen a otros.

Bueno, tons qué, ¿quién dice yo?, mi número es el 55 XX XX XX XX ;-D




Cortesía de Null