3.17.2017

Notas chirris XI: Saint Patrick’s Day


¿Qué tal cacariamigos? Si no eres irlandés, ni católico y te vale verga pues me vale verga, hoy es día festivo en Irlanda y en las comunidades irlandesas alrededor del mundo. He de mencionar que tengo ancestros irlandeses que, quizá, llegaron entre las bolas de los soldados estadounidenses (Batallón de San Patricio) durante la Guerra del 47 y que gracias a eso México tuvo que ceder la mitad su territorio al gobierno expansionista estadounidense de esos años y la verdad fue lo mejor que pudieron hacer si con el territorio que tenemos hoy en día es un pinche desmadre ¿te imaginas si tuviéramos todo eso que nos “quitaron”? 

Pero no hablemos de historia y mejor disfrutemos de este viernes con las notas chirris de la semana.

Feminazi es acosada por taxista
La batalla campal entre el machismo heteropatriarcal falocentrico ha cobrado una víctima más y se trata nada más y nada menos que de Plaqueta, una de esas “periodistas” que tienen una columna en “El Universal” donde básicamente escribe post similares a los de este blog con la diferencia de que a ella SÍ le pagan, en fin.

Bueno, el punto es que un taxista machista heteropatriarcal falocentrico tuvo el atrevimiento de gritarle un piropo pero no de esos típicos mexicanos como “masita”, “en esa cola si me formo” u otros similares ¡No! Sino “¡guapa!”; Tamara, así se llama Plaqueta, se volteó, miró que el agresor era un pobre taxista, de fenotipo común de México, ya sabes, morenito, con panza chelera, probablemente de estatura baja que parece que le dio una patada a media cola a Tamara porque ésta se enojó tanto que lo increpó a lo que el chafirete le contestó: “No te dije a ti, pinche fea” y eso hizo que Plaqueta se pusiera como la “Celostina” de la “Hora Pico” por un pelito y le daba en la madre al panzón pero pasó un policía y le dijo lo que el agresor sexual le había hecho y pues ni modo, al pobre ruletero le pusieron una sanción por andar de “picaflor” a lo que preguntó ¿Cómo se conquista a una feminazi si, básicamente, todo es agresión sexual?



Profesor de “Fundamentos del Machismo” demandará a Alumno
La semana pasada les dije lo que un maestro en Guadalajara le estaba enseñando a sus pupilos y no me refiero, precisamente, a las Ecuaciones Diferenciales sino más bien un curso intensivo de cómo tratar a las mujeres rejegas y huevonas; bueno, pues el profesor Ramón ya demostró que estaba actuando, que él es un caballero que trata bien a las viejas y que además es mandilón, que su vieja es la que parte el queso en su casa y le quita su quincena para que no se vaya de coscolino; que el alumno que lo grabó va mal en su materia y que ya lo había amenazado de que si no le ponía 10 que se cuidara porque lo iba a destruir y por eso uso ese vídeo; dice el Profe Ramón que tuvo que cambiar de celular, de teléfono de casa porque le llaman para mentarle la madre, que ya parecía artista porque a cada lado que iba la gente se le amontonaba pero no  para pedirle autógrafo sino para darle de coscorrones por misógino por eso fue con el Señor Autoridad para que castiguen al alumno, mientras, dice que ya le ofrecieron trabajo en Televisa porque sabe actuar muy bien, que todo mundo se creyó que él era un machin pegalon de mujeres.


Maestra amordaza a alumno

Ahisury Flores, maestra de 3° año en una escuela en Matamoros es una “miss” muy particular porque le pone apodos a sus alumnos… así tenemos “al Chirimoyas”, “al Negro”, “al Chocorrol”, “al Perusi”, “la Peggy”, “la Cotorra”, “El cacas”; pues hace unos días uno de sus alumnos estaba de parlanchin y por más que le decía que se callara alv, el escuincle seguía parloteando entonces la Miss, desesperada, tomo cinta adhesiva y le tapó el hocico al chamaco al que bautizó como “El Bocinas” por hacer mucho ruido; La miss subió la foto del Bocinas, calladito, feliz y trabajando y colocó los hashtags #100%efectivo #tape.

No es de esperarse que un milenial se dio cuenta de eso y pues, antes que nada, la bautizó como #LadyTape ¡qué original! Y ya se armó el desmadre ya saben, quieren colgar de las chichis a la maestra, correrla de la escuela entre otras cosas propias de la violencia de género.


Telerisa compra acciones de SDP
SDP es un sitio web de “noticias” cuyo fundador es Federico Arreola, un pinche mono lame testículos de Peña Nieto; en un inicio el sitio prometía ser imparcial e incluso publicaba notas que ni el Universal o la chaira Jornada hacían; sin embargo, pasó el tiempo, al parecer contrataron puro pinche chaqueto y ahora hacen C&P de noticias, escriben notas alabando el régimen de EPN, a veces le tiran caca a AMLO,  a veces le besan las gónadas y sobre todo escriben notas sobre Gomita, una mona que salía en sabadazo; hoy, ese gran sitio, ahora será parte de la malvada Televisa, la compañía que pone presidentes.


PAN usa a un asaltante en campaña
Como saben, en próximos meses serán las elecciones de Gober para el grandioso Estado de México, ya todos sabemos que es un mero trámite porque ganará el PRI pero eso no ha impedido que el PAN use tácticas drásticas de persuasión como un vídeo donde se sube un asaltante a un microbús y mientras recoge las pertenencias de las personas comienza a verter mierda sobre el PRI, aludiendo que, gracias a ese partido, pues ese wey tiene que ir a robar.



Mamma mia! Narcotrafficante arrestato in Messico (Léase con acento siciliano)

Iván Fornari, es un italiano de 35 años, o  sea está en su punto, es un narcotraficante de la “Cosa Nostra” que vendía hachis en Roma (en la ciudad no en la colonia eh) pero como aquí, alguien le puso el dedo y la polizia italiana le andaba pisando los talones entonces, Iván, tuvo que huir y le recomendaron venir a Messico porque aquí no hay pedo, que aquí adoran a los narcos que hasta les componen canciones, les regalan viejas y la policía sería su cuerpo de seguridad y además es italiano. Se instaló en Playa del Carmen, que porque le recordaba mucho las playas sicilianas, puso su pizzería “La Cosa Nostra delicatesen” nada más para despistar porque traía Euros y como esos valen más que el dólar se podía dar la vida de lujo, se sentía uno de los Corleone y como es europeo y tiene buen gusto nadie sospecharía que es narco sin embargo pendejos hay en todos lados de todos los sabores y nacionalidades y así lo comprobó el amico Iván porque abrió su cuenta de Facebook y el bambino subía fotos de él en su pizzería, en el gimnasio, en la playa, enseñando el paquete, con sus viejas, en la casa de cambio, miando, etc. Y pues lo detectó la Interpol y en menos de lo que canta un gallo lo apañaron y se lo empinaron para darle salami, capisci. Pasará unos 5 años en la sombra, eso sí, en una cárcel Italiana.





P.D. Mañana es el 79 aniversario de la Expropiación Petrolera y sí, el Tata, Don Lázaro Cárdenas, debe estar revolcándose en su tumba y no por las reformas sino porque PEMEX se convirtió en la Beneficencia de cuanto pendejo llegó a esa paraestatal y a altos funcionarios del Gobierno; hoy, como es una empresa que jamás invirtió en I+D, no se preocupó por tener personal calificado para el trabajo y todo mundo mamó hasta la última gota de semen, principalmente Romero Deschamps, y ahora ya se acabó y hoy hay que pedir que empresas extranjeras vengan a hacer la chamba que PEMEX no pudo hacer. Ya me emputé en viernes…. Y sí, Romero Deschamps chingas a tu puta madre junto con tus hijos cada que respiren; si pudiera te patearía el hocico y brincaba sobre tus míseras manos hasta dejarlas inservibles.



CORTESÍA DE GRIMALDO