3.07.2017

El Regimen del Feminazismo


La verdad no se me ocurre nada para el post, estaba escribiendo sobre el sistema solar que descubrió la NASA pero estoy tan pendejo que lo borré accidentalmente así que verteré popo sobre el feminazismo aprovechando la víspera del día de la mujer.

Sé que las causas del feminismo son excelentes pues así, en un futuro, dejaran de existir individuos que discriminen o limiten a una persona por el hecho de ser mujer, aunque creo que esa tarea, la de enseñar la equidad e igualdad se aprende desde que uno es niño con la educación en casa. 

Es sabido que cualquier cosa que descubre o inventa el ser humano llega a un punto donde se pervierte; donde la idea original se pierde, se deforma, cambia radicalmente y da paso a otra nueva y eso es lo que ocurre con el Feminazismo ¿o crees que no? 

Quiero aclarar que estoy a favor del feminismo y de sus causas justas y necesarias pero estoy en contra de aquellas irracionales, manipuladoras y misandrias.

Ejemplo de lo anterior es la famosísima “cosificación”  de la mujer, es decir, deshumanizarla y reducirla a un objeto; el término se entiende de manera sencilla pero en la práctica es algo difícil de identificar pero básicamente, según el feminazismo, conviertes en una “cosa” a una mujer desde el primer momento que le miras el culo o las tetas en caso contrario, entonces no eres un violador en potencia ni eres tan machista.

Otra vertiente es la violencia que no solo son madrazos hacía mujeres sino otras cosas más sutiles, cosas que se invisibilizan y se normalizan; es decir, para el feminazismo si un hombre le dice a una mujer un cumplido, por ejemplo, “te ves bien”, “que bonitos ojos” u algo parecido ¡ya! Ese wey ya es un violentador y pasa, automáticamente, a cosificar la mujer; también consideran violencia el hecho de que las mujeres, por decisión propia, se rasuren algunas partes de su cuerpo porque están sometiéndose a la idea impuesta por el patriarcado de lo que el cuerpo de una mujer debe o no tener…. O sea que si eres mujer y te incomoda tener bigotito o vellitos en tus axilas, te chingas, así es tu cuerpo y debes aceptarlo.

Lo último me lleva al punto de la estética, para el feminazismo una mujer que se depila, que se maquilla, vaya, que tiene un cuidado por su imagen es un mujer que se delude y que proyecta una imagen que no es natural… ¡plop! ¿Entonces si tomas medicinas, te cortas las uñas, te tapan las muelas ya eres falso? Y lo mismo ocurre con las ocupaciones de otras mujeres, por ejemplo, el hecho de que Kim Kardashian le guste andar enseñando las nalgas (sí, así se llaman, no te espantes), hablan por ella y por otras que se dedican a lo mismo, diciendo que se someten a la cosificación  impuesta por la sociedad “heteropatriarcal falocentrica” o sea, para ellas, las mujeres que tienen comportamientos, aptitudes y actitudes que NO forman parte de sus ideales son víctimas del sistema, básicamente para el feminazismo no existe el libre albedrío, si no compartes los ideales de feminazismo siendo mujer, entonces eres una víctima, dejando de lado la libertad que tienes para hacer o decir lo que te venga en gana y si eres hombre entonces eres un “machirrin” chillón. 

Quería escribir más pero ya me dio hueva y ya me emputé.

P.D. Sí leíste esto y pensaste en que soy un machirrin llorando lagrimas de onvre y además quieres colgarme de los testículos entonces eres una feminazi y recurres a la violencia de género contra la que tanto luchas :v (y lo peor es que vas a tratar de justificar tu violencia)


CORTESÍA DE GRIMALDO