3.09.2017

WiFi gratis en el metro de la capital del país


Así es, como lo dice el título, el Metro de la capital del país tendrá WiFi gratis, gracias al patrocinio de AT&T. Tal como lo comunicó hoy el artífice de la cedemequis, Mickey Mancera, en senda conferencia de prensa, al tiempo que se lamían conjuntamente las gónadas, como suele ocurrir en estos eventos.

La participación fue a través de un Permiso Administrativo Temporal Revocable por un periodo de diez años, en donde la empresa AT&T instalará equipos para dar cobertura a los usuarios de su red celular. Se preveen 4 mil puntos de acceso, de telecomunicaciones, 500 kilómetros de fibra óptica y 500 kilómetros de cable radiante.

Pero ni se emocionen, todavía no podrán ver sus telenovelas coreanas en lo que regresan a la casa, esta onda empezará en las líneas 1 (la rosita que corre de Pantitlán a Observatorio); la 3 (la verde que va de Indios Verdes a Universidad), y la 7 (la naranja de El Rosario a Barranca del Muerto).


Así nos vamos a ver, pero con los ojos más abiertos
Pero antes, la prueba piloto se realizará en la línea 7, nomás porque es la profunda de toda la red del Metro. Yo les recomiendo que mejor sigan descargando sus series brasileñas en taringa, porque se espera que este pedo esté listo entre 2018 y 2020 en todas las estaciones y trenes. A ver si para entonces todavía hay ciudad.

Según google, a vista de pájaro, los metros de Chile, New York y UK ya cuentan con este servicio. ¿Cómo irá a ser aquí en el chilango?, si de por sí ya somos medios weyes para usar el transporte público, ahora vamos a tener que lidiar con esto... ya los veo haciendo bolita en donde estén las antenas, ya los veo periscopeando nalgas de oficinistas y por último, pero no menos importante, comentado en blogs piteros desde el transbordo de la línea azul.



Cortesía de Null