3.17.2017

Viernes madafakas


Durante algún tiempo se puso de moda odiar los lunes, era común que en las redes sociales todos expresaran su desagrado por este día, luego, vino la contra, otra gente se quejó de los quejosos y pareciera que desapareció un poco odiar los lunes.


Luego entonces empezaron a celebrar los viernes, y pasó lo mismo, hater gonna hate y entonces se burlaron de los que festejan los viernes "pinchis godinez muertos por dentro que necesitan del viernes para sentirse vivos".

Parece que ahora uno ya no puede ni decir que está lloviendo porque todo mundo lo toma a mal. Lo que es cierto, es que seguimos haciendo puchero ante los lunes y que seguimos amando los viernes, y no, no es una cosa de oficinistas o godinez. Por ejemplo, para mi madre los viernes siempre fueron su día favorito.

No, esta no  es mi santa madrecita.

Ella no era de comprar pizza y mugres así, pero cuando aún vivíamos en su casa procuraba hacernos algo especial de comer los viernes... lo malo es que al paso de los años sus hijos empezamos a pasar el día con amigos y novias...

Ah... la vida no se detiene. En fin amigos, espero no les haya molestado este rellepost, hecho únicamente con la finalidad de recibirlos en esta, su noble casa.



Cortesía de Null