9.26.2016

Cumpleaños de Null!!!


Primer pensamiento claro que recuerdo en cuanto a ti: ¿Y a este wey que chingaos le puedo regalar? Sí, es probable que ya llevaras tiempo en el blog pero francamente no soy una persona muy atenta. Y bueno, me di a la tarea de investigar ¿Quién es este monito y de que va? Pues bueno, descubrí a una persona dedicada, muy inteligente y súper alivianada. He de decir que si bien es cierto no lo parece, eres una de mis personas, que no personaje, favoritas. Eres genuino, simplemente tú. Ya fue mucho choro así que hasta ahí la dejamos y vamos a lo que vamos: ¡Muchas felicidades amigo! Que la vida te llene de bendiciones y buenos días, amor y muchas satisfacciones, tengo confianza en que habrá muchos pozoles por delante en nuestro camino y, con suerte, algunas chelas. Te aprecio mucho, aunque no sepas cómo reaccionar a un halago xD por lo que reitero: ¡qué bonita risa tienes! Bexitos Null.

-Sabs



Maigo Null:

Ojalá que este fin de semana de locura y desenfrene no haya mermado el inicio de semana con una cruda o algo así, jejeje, q estos dobles dieciocho los inicies de la mejor forma, y q agradezco q a partir de medios como estos me hayan hecho conocer tanto al personaje como a la linda persona que eres.

Felicidades jovenazo!!

-Jazz



Muchas felicidades amigajonadito!!! Ya sabes que te doy todo, todo, todo lo que me sobra. JAJAJA no te creas mi estimado, este h blag es de machos muy machos (por cierto la proxima te lavas los  dientes porque nos quedó cilantro de los tacotessss). Y sin mas joterias, te mando un abrazo, me pareces una persona excepcional y muy buena onda, no importa que no seas chilango y pertenezcas al gremio de los pueblerinos, se te aprecia. Que nunca cambie ese modo relax que siempre muestras. No te mando mas pasteles por que estoy seguro que terminaras intolerante a la lactosa el día de hoy.



-Shaka



"Muchas felicidades amigo Null, que la pases al 100 hoy en tu día, ni deberías de postear hoy ni venir solo ponerte pedo hoy mismo, te mando un abrazo y un par de bongos".

-Gugul



Hola Null, en este tu dia queremos desearte por parte del staff del EmBrion un muy feliz cumpleaños , que todos tus metas y deseos se cumplan y que vengan muchos dias mas de esto.

-Brion




Null espero que te la pases poca madre el día de hoy y que te llegue mi pastel con forma de Optimus prime sabor mora azul.
Hablando un poco del Null, es un excelente amigo con comentarios demasiado atinados, siempre me hace reir como cuando le llamó elegantes a unas cobijas de Hello Kitty ayer, por favor gente del bló los invito a felicitarlo como lo dictan las escrituras.
Te mando un fuerte abrazo amigo y te deseo muchísimos años más llenos de metas cumplidas

-Tuca




"Feliz cumpleaños ¿eso sí está permitido decirte, verdad? no quiero dañar tu sensibilidad." 


-Grimaldo


Entre todos hicimos coperacha y te conseguimos a esta Sexy Lady, pasa por ella al server room :