9.01.2016

Jueves de Humor - La visita de Donald Trump


Buen día, maigos, otro Jueves ha llegado ya, con la particularidad de ser el primero de los 5 que tendremos en el mes de Septiembre, el mes mas patriotero del año en nuestro querido Mexico. Y en ese tenor de patriotismo quiero dedicarle este Jueves de Humor a la visita de uno de los dos candidatos a la presidencia del vecino país allende el Bravo, nos referimos por supuesto a Donald Trump, que junto con la demócrata Hillary Clinton se disputan dicha silla presidencial.

Pues bien, como era de esperarse, las redes sociales fueron el escaparate una vez mas para que el mexicano común, el promedio, hiciera uso de ellas y manifestara su inconformidad ante tal visita, siendo el tema principal la construcción del muro fronterizo que ha estado usando como Trump como punto medular de su discurso electorero, el cual durante la parte que se vio ante las cámaras, no fue mencionado, pero mas tardo el güero en llegar de regreso a tierras gringas para hacerlo saber : USA construirá un muro en la frontera y Mexico pagara por ello. 

La respuesta de nuestro preciso fue escueta: Mexico no lo pagara, diciendo que eso le fue indicado al candidato y que al parecer, le quedo claro.

Pues bueno, como ya es clásico, la guerra de memes alusivos al tema se nos dejo venir y aquí les mostramos algunos de ellos:

Esta es de la pagina de los Gastos Pendejos





Aquí con un duelo de copetes, a quien le van ?
Este es un GIF muy bueno....

Y ustedes, que memes mas vieron?

-Brion