9.20.2016

Tiro al negro

De nueva cuenta, los obamacops están en la mira mundial, en otro nuevo caso de racismo.





El Departamento de Policía de Tulsa dio a conocer un video que muestra el incidente en el que una agente disparó y mató a Terence Crutcher, de 40 años, quien supuestamente se negó a seguir las órdenes de los oficiales. La policía dijo que un agente disparó con una pistola electrónica y que una oficial disparó y mató a Crutcher, un hombre negro cuyo vehículo se había averiado en la carretera.

El fallecido se le había averiado la camioneta en una zona boscosa de la ciudad, llegaron varias patrullas de la ciudad los policías le dieron la orden de levantar las manos, a lo que Terence accedió, otros dos uniformados se le unen a su compañero oficial apuntándole al altamente armado Terence.

Pocos segundos después Crutcher bajó las manos sólo para buscar en el interior del vehículo un objeto, a lo que los Obamacops le gritaron que pusiera las manos en alto (putchurjensop) fusilándolo la agente Betty Shelby, cayendo al pavimento aún herido. Se lo llevaron al hospital donde falleció horas después. "Haremos lo correcto, a nadie encubriremos" comentó el comandante.

Unos oficiales atestiguan que el afroamericano no acató las órdenes de levantar las manos reaccionando de forma violenta.

La agente Shelby así como su compañero se encuentran suspendidos de sus funciones pero aún con goce de sueldo (su premio), hasta que concluya la investigación se tomarán medidas contra estos agentes.

¿Por qué simplemente no obedeció las órdenes de levantar las manos, si ya saben como son los Obamacops? O tal vez si obedeció la orden y aun así le dispararon. Recordemos el caso en Baltimore donde se hizo protesta o en Dallas donde murieron 5 policías a manos de un afroamericano, no todos son racistas o iguales pero hay algunos afroamericanos que la toman contra todos los policías y pagan justos por pecadores.


- Por Majora's Mask




Read more here: http://www.elnuevoherald.com/noticias/estados-unidos/article102851387.html#storylink=cpy

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/noticias/estados-unidos/article102851387.html#storylink=cpy

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/noticias/estados-unidos/article102851387.html#storylink=cpy