9.30.2016

Reflexiones de un culey

Imagina que una fuerza superior (llámala dios, extraterrestres o lo que mas te acomode) viniera a destruir el planeta. No, no es una película de Will Smith ni cosa parecida.

Imagina que única condición para salvar el planeta es que la raza humana sea exterminada. Sabes que no hay poder que lo evite pero tienes la posibilidad de elegir.

La pastilla azul permite que todos los demás seres vivos permanezcan en pie. La roja, hace que de todos modos seas exterminado pero te llevas a todo entre los pies.
Es un sacrificio por los demás que cada quien debe considerar.




La humanidad está sobrevalorada y para ello dejo finos comentarios que he escuchado a través de pláticas absurdas, bueno en realidad solo una, que recordé cuando estaba escribiendo esta jalada.

Aviso: Los nombres de cada comentario han sido modificados para ser reales, cual quien coincidencia con la ficción es mera coincidencia.
Naomi (por entonces unos 24 años): Una feliz testigo del tal jehová y amante de los perros (no soy fan y por eso no se como se escriba y no, no pretendo buscar) tras decirle que no necesitaba matar a un insecto indefenso que estaba cerca de su escritorio, alegremente me dice 

Naomi- dios nos dio los animales para que nos alimentemos y otras cosas

Shaka- Entonces te crees dueña de todo?
Naomi- lo somos por que dios lo dio.
Shaka- Entonces supongo por eso vales mas que los animales, incluso de que tus perros que dices tanto querer.
Naomi- No pero, dios nos los dio.
Shaka- Matare a uno de tus perros entonces
Naomi- Noooo porque??
Shaka- dios nos los dio, tengo derecho sobre el y su vida pues soy superior.
Naomi- No lo eres
Shaka- Y tu tampoco, pero te sientes con el derecho de lastimar y quitarles la vida.
En fin, solo un comentario al respecto que parecen sin sentido u objeto para un poste, sin embargo, en días pasados en redes sociales como facebook se estuvieron distribuyendo imágenes de una chica la cual fue asesinada brutalmente. Esto me llevó a buscar reflexiones al respecto y he aquí una bonita robada del muro de un hdp mas en ese planeta llamado facebook.





Que tan patético puede ser el humano que retransmite imágenes de una mujer mas muerta por la maldad misma del humano. Por qué lo digo? Simple... 

Hablando de mercadotecnia o lo que entiendo en ese sentido, si yo muestro constantemente imágenes de algo obtendré lo que deseo: Vender un producto. 

Sí yo vendo una mujer muerta cruelmente (ojo!!! No hago menos a la persona ni al caso en sí mismo) obtendré mi producto que es odio y coraje en contra del tema de inseguridad. 

Pero como nada es perfecto, obtendré múltiples ideas orientadas negativamente al tema como son deseos de matar, hacer lo mismo, simple repudio, tortura, etc. a las personas causantes del hecho. 

Ahora bien, si yo hiciera eso no me convierte en parte de lo mismo?. Creo yo que esto es sentido común de parte de cada uno de los humanos que habitan este mundo. Si yo respeto, doy para bien y sigo las reglas creo yo que no haré mal. 




Si esto lo hiciéramos todos no habría mal. Sí yo enseño esto entonces mejorare el mundo. Pero si yo tiro basura donde sea, pienso que pasarme un alto no es malo o que justificar la corrupción al dar lana en una multa o "seducir" policías (como he leído de algunos muros) para hacer lo que se me venga en gana pues no creo que este en posición de quejarme.

Si el humano es patético. Soy humano y eso me hace igualmente patético pero intentaré ser menos patético cada día.

El objetivo final nos dice este eminente conocedor de anfetaminas y antidepresivos que punto de todo esto que pasa es el individualismo y el egoísmo por el que hacemos las cosas. Cuando uno lo hace uno mismo dice de sí mismo "soy chingon" cuando lo hacen los demás decimos que son hdp. Así pues, como puedo juzgar eso cuando no acepto y miro mis acciones de la misma forma?

Y ustedes de cual fuman?


Atte. El Inigualable Shaka