9.12.2016

Lunes Godinez - El nuevo iPhone 7


Buen día, godinazos, que tal su fin de semana? Descansaron o también llegaran a este Lunes quejándose de que no lo hicieron bien y que tienen sueno?
Pues bien, uno de los temas en los últimos días ha sido el próximo lanzamiento del iPhone 7, el cual estará a la venta a partir del 16 de Septiembre.
Así que, sin mas preámbulos este es el tema del día de hoy.
La nueva joya de Apple está próxima a salir al mercado mexicano y aquí te presentamos la lista de precios, la cual ha sido filtrada por diversos sitos en internet.
El iPhone 7 y su hermano el iPhone 7 Plus, fueron presentados de forma oficial el pasado miércoles 7 de septiembre, y podrán ser ordenados a través de la página de Apple para ser recibidos el 16 de septiembre.

Estos son los precios de los equipos:

Por primera vez en la historia, México será incluido como uno de los países que recibirá el teléfono móvil el día del lanzamiento, pues en años anteriores el equipo era vendido hasta finales de noviembre.




Los dispositivos son resistentes al agua (cuentan con certificación IP67, la cual los hace resistentes a inmersiones de hasta 1.5 metros de profundidad por 30 minutos) e incluye una cámara dual que integra gran angular (esto último sólo en el iPhone 7 Plus).


Con este lanzamiento, la empresa con sede en Cupertino, California, buscará seguir manteniendo el liderazgo en las ventas globales de teléfonos inteligentes, como lo ha hecho hasta ahora con el iPhone 6S, modelo que, según reportó el martes la consultora Strategy Analytics, se ubicó como el equipo más enviado a los puntos de venta del mundo en el segundo trimestre de este año.


Para mayor información visitar: apple.com/iphone/

-Brion