9.02.2016

Notas Chirris Vol. II

Donald Trump viene a México


Según, se confirmó el día de ayer, el candidato republicano por la Presidencia de los Estados Unidos de América, vendrá a México a convivir con el hermoso presidente mexicano. Según algunos medios, la razón de la visita del señor con peinado de Paquita la del Barrio, obedece a que éste intenta crear una imagen amigable con el pueblo mexicano y así ganar el voto de los pochos; otros, los chairos-pendejos, piensan que viene a tratar asuntos de la venta del país con EPN entre otras cosas como la de cobrar por adelantado lo del muro.

Por cierto, él llega a las 16:00 horas y ya se organiza una protesta en el Ángel de la Independencia.


La Universidad Panamericana cierra el asunto de la Tesis plagiada de EPN

Pues bien, siguiendo el caso del plagio en la Tesis de nuestro guapo presidente, su alma mater, la Universidad Panamericana, declaró que efectivamente el señor Peña Nieto SÍ plagió parte de sus Tesis, sin embargo, al ser él un ex-alumno ya no es posible aplicar ninguna sanción y mucho menos retirarle el título como Licenciado en Derecho.

En este sitio de Forbes puede leer con más detalle el asunto del pendejo ese que tenemos como Presidente. 


Tren del Metro golpea a mujer

Esto sucedio el domingo en la tarde en la estación General Anaya de la línea 2 (azul) del Sistema Colectivo Metro de la Ciudad de México.  Una vieja pendeja se paró frente a la línea amarilla y al intentar asomarse si ya venía el metro ¡madres! pinche chingadazo que le acomodó en la tatema... pues la tumbó y comenzó a salirle sangre.

Unos popochas de la Policia Bancaria Industrial que estaban ahí escucharon un madrazo, como bote viejo... y pues se dieron cuenta que una vieja estaba tirada y además se le salían las ideas. Llamaron a una Ambulancia para que se llevaran a la pendeja a la Cruz Roja.

Y como diría el difunto Juan Gabriel... ¡pero qué necesidad..! de andar rebasando la chingada línea amarilla, en fin, lo que pasó fue casi darwinismo social.

Nicolas Alvarado insulta a Juan Gabriel

El reportero cultural jipster con chistosos armazones que salía en 1° Noticias con Carlos Loret de Mola, tuvo a bien escribir una columna en donde expresaba su desagrado por Juan Gabriel; hasta ahí todo bien, cada quien tiene gustos distintos... el pedo fue que ese wey, Nico, llama a Juanga chambón, iletrado, naco y joto... y eso le bastó para que exigieran su destitución como Director de TV UNAM.

Ni pedo, emitir una opinión negativa para un ídolo de las masas y que además tiene pocos días de difunto... no es una gran idea.

Si quieres leer la columna titulada "No me gusta 'Juanga' (lo que le viene guango)" lo podés Hacer aquí


MORENA publica "Los sentimientos de la Ciudad"

Copiando el título de un documento del "Siervo de la Nación" (José María Morelos y Pavon) la gente de MORENA dio a conocer una serie de principios que defenderán ante la Asamblea del Constituyente (sí, de donde es asesor externo el gran bloggero Sopitas), entre tales propuestas están en dividir en cuatro los poderes (ejecutivo, legislativo, judicial y ciudadano), garantizar que no se privatizará ningún servicio básico como el agua, nombrar un fiscal anticorrupción por medio del voto directo, acceso gratuito a Internet e instaurar la pensión vitalicia... ¿Cómo ven? populismo en su máxima expresión. 

De igual forma con este post damos la bienvenida a Grimi como miembro de staff y agradecemos que accediera a participar de forma constante como colaborador de este su querido blog. Bienvenido y mucho éxito! 

Cortesía de Grimaldo