11.25.2016

Black Friday





El tradicional “Black Friday” es el día del año con más descuentos en las tiendas de Estados Unidos y se celebra el viernes después del Día de Acción de Gracias, con ofertas que incluso llegan a México.
Empresas como Walmart, Famsa, Elektra, Lenovo y Apple se sumarán al tradicional “día más barato del año”.



Además de tiendas virtuales como como en Linio, Nethoes, Aliexpress, Nike, ebay, y Tous. En el rubro de viajes participan Hotels.com y Experiencias Xcaret.
Walmart ofertará productos de todos los departamentos con precios rebajados, desde electrónica como celulares y videojuegos hasta muebles o ropa o incluso accesorios. Muchos precios se pueden consultar en línea.


Por ejemplo, en su página web se ofrece una televisión LG de 43 pulgadas a un precio de 6 mil 499 pesos, su precio anterior era de 8 mil 799 pesos, o una lavadora Daewoo de 18 kg de 7 mil 990 pesos a 590 pesos.
Microsoft hará descuentos de hasta 70% durante el “Black Friday”, mientras que el lunes 28 de noviembre tendrá varias promociones.
En México, así como en otros lugares del mundo, Apple lanzó su campaña de Black Friday esta semana, reservando el anuncio de las ofertas hasta las últimas horas.
Ebay, la tienda destinada a la subasta de productos a través de Internet ofrece envíos gratuitos y tiene varias ofertas, por ejemplo, los precios del Apple Watch tienen 33% de descuento; el iPhone 6S tiene un costo de 9 mil 558 pesos.
Target ha anunciado descuentos que van desde el 20 % hasta el 87% en sus diferentes productos, y ofrece envíos a México.



Amazon México alargó El Buen Fin a través de ofertas para “Black Friday” y “Cyber Monday”.
Después de los cuatro días que duró El Buen Fin en México, Amazon México extendió el periodo de ofertas por 12 días más iniciando con ventas previas del “Black Friday” que iniciaron el pasado martes 22 de noviembre y terminan el 25 de noviembre con el “Black Friday”.
Dos días después del “Black Friday”, la tienda en línea arranca el “Cyber Monday” el lunes 28 de noviembre terminando la etapa de ofertas el 3 de diciembre.

Y ustedes, godinazos, ya andan en camino de hacer sus compras?

-Brion