11.28.2016

La borregada del comunismo


Pues el fin de semana murió Fidel Castro, dictador de Cuba de 1959 a 2006. Y bueno, no es de extrañar que, en redes sociales, mucha gente comenta sobre él; unos a favor y otros en contra.

Dentro de esos que comentan a favor hay unos que ¡no mamen! No saben ni que pedo, pero ahí están escribiendo mamada y media como, por ejemplo:

“ Fue, un gran líder, un revolucionario que se levanto contra el imperialismo americano, que fue valiente y nunca se arrodilló ni se dio por vencido. Un hombre que nunca se alineó a los caprichos de los gringos. Así será recordado Fidel!”.  

“Es una persona con muchos webos y k si no fuera por el blokeo hubiera echo un pais mejor k cualkiera y nunca se arrodillo ante el capitalismo no como otros”.

“ha sido el UNICO hombre que prefirio morir de pie, que vivir de rodillas ante el gobierno imperialista de las barras y las estrellas, nunca se sometio ante los estados unidos lo cual deberia ser ejemplo para el gobierno mexicano. DESCANSA EN PAZ COMANDANTE FIDEL, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.”

Entre otras cosas similares, bueno, además de resaltar los logros del régimen como el cero analfabetismo, los atletas de alto rendimiento (que cuando tienen la oportunidad se van a la chingada), el servicio médico y la erradicación de la desnutrición.

Entonces bajo la lógica de esos pelmazos está bien que en Cuba no haya niños desnutridos, ni que no sepan leer y escribir, aunque la comida esté extremadamente racionada y a huevo lleven los morros a la escuela, ni que no puedan comprar cosas como, por ejemplo, los teléfonos celulares, las computadoras o algo tan nimio como un jabón Venus Rosa.

Pero entonces, cuando las cosas se tratan de México son los primeros en chillar por los sueldos que pagan las empresas porque consideran que son de hambre y que apenas les alcanza para vivir (sí, mejor que en Cuba) y se olvidan que aquí, a diferencia de Cuba SÍ SE PUEDE CRECER, también son los que exigen que se aumente el salario mínimo sin pensar que lo que único que causa es que existan niños desnutridos porque sus padres no pueden tener un trabajo ni siquiera para vivir como en Cuba y eso por culpa del mismo salario mínimo. Así pues para esos weyes está mal que en México haya gente con baja calidad de vida pero no en Cuba, allá sí está bien que estén jodidos o peor.

Y también, muchos de esos weyes son los que piensan que ser rico está mal y ser pobre es bueno, mira:


Neta, pinche sociedad podrida y mediocre; odiar a quien tiene más porque se esfuerza pero bueno, sigan revolcándose en su huevonería. Y lo peor es que justifican sus pendejadas diciendo que fueron a Cuba… seguramente se la pasaron a toda madre en puteros y en la pura vacación y piensan que así vive el cubano promedio.

De algo que sí estoy seguro es que Niurka Marcos, Raquel Bigorra, Lis Vega, César Evora, William Levy y otros de cientos de miles de balseros no pudieron estar equivocados al salir de la Isla.

Ahhh y se me olvidaba… no faltará el chairo que salga con el mame de que la muerte de Fidel es una cortina de humo para tapar alguna chingadera del país.

Cortesía de... Bueno, ya sabemos de quien pero por protocolo: Grimaldo.