11.04.2016

Notas Chirris V by Grimaldo



Justiciero anonimo asesina a asaltantes

El lunes a temprana hora un camión que iba con destino a la Ciudad de México sufrió un asalto teniendo un desenlace muy peculiar, pues resulta que un desconocido, llamado por los medios como "El justiciero" abrió fuego contra los asaltantes. Según testigos, el hombre disparó a los maleantes cuando éstos se disponian a huir; primero los hirió para después alcanzarlos y rematarlos; una vez hecha su hazaña recogió el botín para devolver las cosas a la gente; pidió que le hicieran el paro.
Ante tal hecho la Procuraduría de Justicia del Estado de México ha pronunciado que está investigando el hecho pues no está bien que se tome justicia por propia mano; ante esto, la sociedad ha demostrado un completo apoyo al justiciero porque la ola de asaltos en transporte público no ha cesado y las autoridades no han demostrado ser capaces de controlar esa problemática. Por cierto, los difuntitos estaban implicados en, por lo menos, 30 casos de asalto.


Elecciones en Estados Unidos

El próximo martes serán elecciones presidenciales en el país vecino del norte. Algunos analistas financieros preveen una variación en el peso, dado que, en estos días las encuestas muestran, por una minima diferencia, que Trump lleva la delantera.
Pues, como dije en un pocs anterior, gane quien gane... nosotros ya nos chingamos.


#LadyChong
Una vieja mugrosa y fea de Cancun Quintana Roo presumió ser prima del Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; todo esto surgió cuando un policia le pidió que usara el cruce peatonal.
Todavía la pendeja le dice: "Osorio Chong, tu secretario de gobierno, que va a ser presidente, es mi primo" para enseguida amenazar que procederá contra el agente pues "no es su culpa tener mucho dinero". Obvio, el buen Secretario negó rotundamente tener parentezco con esa troglodita (es más, aunque en verdad fueran parientes me imagino que la negaría).
.
Aquí el vídeo.



Un taquero le da de madrazos a una vieja borracha

La madrugada del domingo en una taquería de Querétaro, que se llama "La Guelaguetza", llegó una vieja bien peda a hacer desmadre, pues, golepeó y le apretujó las chichis a otra vieja, rompió platos, agredió a comensales y quería llevarse el trompo de pastor, ya sabe, pa' bajonear; total que algunos comensales y unos meseros trataron de calmarla... pero la borracha estaba de necia, así que para asustarla uno de los taqueros se acercó con un machete; por lo que los comensales si se espantaron, pues pensaron que ese wey los iba a filetear para hacerlos taquitos, en fin, pues ni así se calmó la "chupitos" y bueno, como la vieja andaba de altanera pues creo que le mentó la madre a uno de los taqueros y éste, al sentirse ofendido, le soltó un derechazo.... ¡madres! y enseguida le siguió dando de madrazos...

El vídeo fue subido a las redes sociales y como es de esperar se acabaron al pobre taquero que, incluso, parece haber sido suspendido de sus labores y además, es probable, que lo lleven a cana para pasar de 3 a 12 años.... sí, estuvo mal que le acomodara sus putazos (que merecido se los tenía, la dvd) pero pues no mamen y ¿donde están las feminazis pidiendo igualdad y equidad? digo, la vieja borracha también debe ser sancionada, en fin.


Aquí el vídeo.





Chavo empanadero rechaza oferta de trabajo con el yerno de mi compadre Carlos Slim

Hace unos días se hizo viral este vídeo, donde un morro (algo cagado, por cierto) se aventaba un speech para vender empinadas, digo, empanadas. El vídeo llegó a manos de Elías Ayub, yerno del multimillonetas Carlos Slim (amo y señor de Telmex, Telcel, América Móvil, Sangons, nuevo Polanco, Centro del D.F., etc.), quién intentó reclutarlo, dado que sus habiliades para el marketing lo habían dejado cautivado. Días posteriores, Ayub encontró a Pancho (así se llama el morro pero también es conocido como "el mercadologo del futuro") pero los padres de éste rechazaron la oferta dado que, él, Pancho, debe prender a ganarse la vida. Ahora, Elías se quedó sin Paquito y Panchito ya no quiere salir a vender empanadas hasta que pase su efímera fama.




Cortesia de Grimaldo