11.03.2016

Cosas de las personas X


Maigos, hace unos días el señor Mascara envió un post sobre la inseguridad y eso; bueno pues yo les traigo algo del mismo segmento de autoestima y eso.

¿Qué es una persona X? pues es alguien que no es tan guapo/a pero tampoco tan fea/o; es decir son los puntos medios, el promedio, pues y bueno aquí un listado de las cosas que nos pasan a esos que somos una gran X.

1.- Poder ser tu mismo. Sí, al no ser guapo/a no puedes darte el lujo de ser mamón y al mismo tiempo no tienes que esforzarte en crear una personalidad simpática como los feos; por lo tanto puedes ser tú mismo y bueno ya habrá alguien a quien le gustes así como eres.

2.- Ser camaleónico. ¿A qué se refiere? bueno, si haces ejercicio, si te vistes acá muy chic, te bañas más seguido, entre otras cosas ¡pum! puedes dar el gatazo de ser guapeton/a; ahora si te descuidas, no te peinas, ni bañas, tu dieta es pura vitamina T en unas semanas pasas a ser feo y poco atractivo.

3.- Interacción social para ligar: Al ser X las estadísticas suelen ser complejas pues en una de cada 100 personas es probable que el 40% te rechace porque no eres su tipo, el 40% te aceptará y el 20% restante simplemente te evadirá porque no les interesas; en cambio, los feos tienen el 80% de probabilidad de ser rechazado y un 20% de ser aceptados; por el contrario, los guapos tienen 80% probabilidad (o más) de ser ligados.

4.- Fin del noviazgo: Cuando terminas con tu pareja y queda sardid@, es muy seguro que luego, luego comience a enumerar TODOS tus defectos físicos lo curioso es que antes pues no eran de importancia o bien "eran parte de tu encanto", ya sabes, la llantas, el perfil friego, las orejas de radar, entre otras cosas y además te dirá que "ni estás tan guap@ para ponerte mamon(a).


5.- Experiencias de ligue: Pocas veces has experimentado la gloria de que alguien se enamore de ti y te ruegue y al mismo tiempo pocas veces has experimentado la humillación de ser bateado de la forma más culera por no ser muy atractivo/a.

6.- Entorno. Cuando alguien te mira fijamente existen estas opciones:

    1.- Le pareces conocido.
    2.- Le llama la atención algo de ti (no te emociones).
    3.- Le pareces extremadamente guapo.
    4.- Le pareces extremadamente feo.
     *Si eres TAAAN X puedes entrar en las dos últimas categorías.


7.- Relaciones sociales. Cuando tienes amigos realmente guapos y sales con ellos pues tienes que acostumbrarte a que toda la atención se centre en ellos y tú solo serás "el/la amigo/a simpático/a". No te pondrán la misma atención y probablemente te ignorarán hasta que tu amigo/a guapo/a te incluya en las actividades.

8.- Interacción con similares. Tendrás que convivir con gente igual que tú, pero que están tan acomplejadas con pertenecer al rango de las personas que no son ni feas ni guapas (o sea el 90% de la población) que, para evadir su realidad, se harán dos chaquetas mentales: 


            1.- Sintiéndose unos verdaderos modelitos de revista.
         2.- Personas que, por no ser guapas, se sienten los más horribles del mundo (como Grimaldo, que están tan traumados que ya no dan lástima sino hueva.)


9.- Como habrá personas a las que tendrás que rechazar constantemente escucharás la siguiente frase: "ni que estuvieras tan bueno/a" lo curioso es que, las personas que te dicen eso, están en el mismo rango que tú :v



Extra: El dinero y la fama te vuelven guapo/a ante cualquier ser materialista y superficial... si no, el Chapo no tendría como pareja sentimental a Emma Coronel, una morrita de 27 añitos de buenos bigotes...

CORTESÍA DE GRIMALDO