11.18.2016

Notas chirris Vol. VI

Dell vende equipos en 700 devaluados pesos
Resulta que el día miércoles, el webmaster y/o community manager de Dell, quizá por andar pendejando en este blog, en el WhatsApp, le estaban chupando el pito o algo así, la cagó en los precios de una alienware y en vez de poner los 30 mil pesos que cuesta puso 700 pesos. Bueno, no faltaron los aprovechados que, viendo ese error, compraron una maquina a ese precio y bueno, ya hasta fueron a la PROFECO para que Dell les respete el precio.



Hombre de 500 kilos es sometido a tratamiento para bajar de peso
Juan Pedro, mexicano, 32 años, originario de Aguascalientes; fanatico de las tortas, los tacos, el pollo frito, las papitas, hamburguesas y demás comida chatarra por lo que pesa 500 kilos y es considerado el hombre más obeso del mundo será sometido a un tratamiento para que pierda unos kilitos y ahora sí vuelva a caminar. 



Paco el de las empanadas le da el sí a Elías Ayub
Luego de que Paco rechazara la oferta de Elias Ayub de trabajar para él, hoy se hizo pública en el Facebook del empresario una foto de ambos, acompañada del siguiente mensaje “Aquí negociando con mi amigo Paco, ya quedamos que no es el mercadólogo del futuro sino el empresario del presente. Verán que deliciosa sorpresa les tendremos muy pronto”

Sin revelar más información, esto fue suficiente para que (hasta el momento de esta nota) más de 21 mil personas les regalaran un like y que 798 usuarios compartieran la imagen.




Inicia el "Buen Fin"
A primeras horas de éste día (18 de noviembre), inició el "Buen fin", una copia barata y culera del "Black Friday" de los Estados Unidos... así que si quieres ir a comprar algo y terminarlo de pagar hasta dentro de 4 años (claro, si ya pagaste lo del Buen Fin de 2012) pues hoy es tu día. 





Cortesía de Grimaldo