11.25.2016

Notas Chirris Vol VII

Hoy es el día contra la violencia a la mujer

Sí, hoy 25 de noviembre es el día contra la lucha hacía la mujer; así que es probable que haya marchas en la CDMX conmemorando el hecho. ¿La razón del por que es preocupante la violencia contra las mujeres? pues, según estadisticas, esta se ha disparado bastante, además, los motivos son razones meramente machistas falocentricas heteropatriarcales; por ejemplo, pendejos que matan a su vieja porque un wey la miró con deseo sexual (sí, en vez de romperle la madre al wey mejor se la rompen a la vieja "por andar de puta"), porque no obecede las pendejas "reglas del hogar" como puede ser: pedirle permiso al wey para hablarle, no estar disponible para coger cuando el wey quiere entre otras chingaderitas. La violencia a la mujer por cuestiones machistas si es un problema grave porque reduce, a las mujeres, como simples objetos y eso, la neta, no está chido. 
Aclaro: Hablo de violencia cabrona de esa de insultos, maltrato psicologico, golpes, etc. no pendejadas feminazis, donde ya porque un wey le dice "bonita" a una vieja ya es violencia....




Richi "Ricon" Anaya se desmadra la tatema
El Presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya, por andar succionado perno en el celular se dio un madrazo en la choya con la puerta de su oficina; lo que provocó que se le empezaran a salir las ideas; por lo que rápido fue al hospital ABC para ser atendido... ¿por qué vergas no va al IMSS o al ISSSTE?
Más tarde aclaró que está fuera de peligro y que solo tiene una sutura en su chupas... por lo que andará unos días como Frankeinstein. Espero esté bien y pueda, como cada 8 días, ir a su humilde casa a Atlanta para ver a su vieja y a sus bastardos.





Mujer con anorexia gana amparo para no ser alimentada


Este pinche mundo cada día me sorprende, me alegra y me decepciona a la vez o bien, la pendejez de la gente se está volviendo algo muy "normal".
Resulta que una mujer estadounidense de 29 años ganó un amparo para dejar de ser alimentada, sí, así como lo leen; resulta que esta pendeja está recluida en un hospital psiquiatrico para combatir la anorexia pero al parecer todo ha sido en vano pues se valió de medios legales para que no la hagan tragar a huevo pues pesa un chingo (31 kilos) y sus huesos son tan densos como los de una anciana de 92 años. El estado se opuso a tal chingadera argumentando que la pendeja no está en sus cavales para poder decidir, sin embargo, la corte falló a favor de la pinche tilica esa.






Abandondan miles de litros de cerveza en el Azteca


Sí eres un borrachin o un aficionado a la cheve esta nota te hará llorar ='( resulta que después del partido de la NFL y del partido de fucho llanero entre las Chivas y el Amierdica, los asistentes se dieron cuenta de cajas y cajas de cervezas BUD abandonadas... y no pueden ser consumidas por una chingadera de patrocinio, mientras, son muchos litros que están ahí y como diría Jaime Maussan: NADIE HACE NADA. Según los encargados del Estadio esperan que la empresa que los llevó pues vaya por ellos.


Lanza Vaticano App para confesiones


¿Eres temeroso de Dios? ¿eres un Flanders cualquiera? ¿No te pierdes el maraton de misas dominicales? ¿te urge redimir tus pecados de manera urgente? ¡Pues y hay una solución! el Vaticano ha lanzado una App llamada "Sinder" que te permitirá confesarte en ¡cualquier lado! ¡wow! ¡¿cómo te quedó el ojo, Satanás?! pero como funciona la App: Sencillo, usa el GPS y te permite encontrar iglesias cercanas a tu ubicación permitiendo que vayas a confesarte o bien ir a misa.
Así que si quieres estar al día con el señor, baja esa app (previo, borra las fotos porno, los nudes, los mensajes obscenos y demás cosas que promueven el pecado) y listo, andarás a la moda.
Disponible para iOS y Android.




Asesinan a un actor en el Estado de México


Pinche entidad federativa, la neta está reculero andar por ahí, pero en fin; resulta que en el municipio de Jilotzingo fueron asesinados Renato López, actor y Omar Girón, publirelacionistas; ambos fueron hallados dentro de un auto con heridas de arma de fuego.

Renato López se encontraba promocionando la pelicula "Macho", próxima a estrenarse. 



Cortesia de Grimaldo