8.18.2017

Notas chirris XXXIII: Helados Danesa


¿Qué tal, amiflos? ¿Ya le dieron en la madre a la quincena o qué esperan? Espero que los que los que me caigan bien hayan tenido una semana de poca madre y los que me caen mal espero que les haya ido de la ferga y si no es así entonces me vale ferga. 

Mejor pasemos a las notas chirris que, seguro, ni leerás porque ya sé que leíste todo esto en los periódicos digitales que, siendo sinceros, si no tuvieras en tu feed de Facebook no te enterarías de ni vergas, así que no le hagas a la mamada, por favor. 


Javier Duarte se somete a estricta dieta
El exgober de Veracruz, Javier Duarte, con lágrimas en los ojos, nos contó que estará en huelga de hambre porque dice que la Juez Alma Aleida Sosa Jimenez lo tiene en su lista negra y se la pasa inventando cosas para que no lo dejen libre y que anda, igual, haciéndole la vida de cuadritos a quienes fueron sus colaborares; él sabe que la señora Juez actúa así porque es amiguísima de Yunes. En una cartita que le escribió a Ciro Gómez Leyva, dice que hará huelga de hambre hasta que las judicaturas revisen la actuación de la Juez, para que deje de perseguir brujas y deje de chingar a sus compas… casi al final puso ¡Ya basta, hija tu puta madre! (acompañado de un momazo). Le han recomendado que siga la dieta del custodio: Pura macana.


Guadalupe Loaeza madrea a Trump
…bueno, una piñata de él. Resulta que el fin de semana pasado, la escritora celebró su cumpleaños y ofreció una fiesta donde dijo que iba a ver gallinas en su mole y reatas tortillas, pastel de 3 leches, chispas de chocolate y cerezas; de tomar ofreció caribe cooler, viña real, rancho escondido; coca-cola, jarritos, lulú, squirt(refresco) de toronja para las palomas; la fiesta fue amenizada por una bocina con una memoria USB con 500 exitos de “Ayer y hoy”. Le cantaron las mañanitas, el “chingue su madre” y el japy birday; después, sacaron la piñata de Donald Trump y como Lupita ya estaba medio pasada de Caribes, tomo el palo de escoba y comenzó a darle unos palos a Trump que hasta a ella le dio envidia, así que mejor tomó un cuchillo y ¡verga, se lo dejo ir! Todo esto mientras decía improperios que parecía que estaba lanzando hechizos y maldiciones. Algún invitado de la fiesta nos hizo el favor de subir el vídeo al Internet.




Venganza de bullying con tintes sexuales
Esto que les cuento pasó en Estados Unidos en donde un wey que se llama Rob era víctima de bullying; por años Rob buscó una forma original, dulce y dolorosa de vengarse de su agresor. Un buen día, revisando su FB vio que su agresor subió una foto de él con su madre, en ese momento a Rob se le ocurrió la gran idea para su venganza: cogerse a la mamá de su agresor. Por unos días, Rob, asedió a la señora por FB, hasta que un día quedaron de verse en un Burger King donde comieron y después de una candente charla fueron a un hotel: él, a cobrar venganza y ella, a sentirse amada después de mucho tiempo. Arielle, así se llama la MILF, ha buscado a Rob y gracias a ello se dio cuenta que solo fue usada. Dijo a Rob, por conducto de medios de comunicación, que su hijo le volverá patear el culo como cuando estaban en el Instituto.


'El costeño' denuncia al 'Movimiento Antigandalla'
Tras una denuncia que interpuso una vecina de Javier Carranza, mejor conocido como “El Costeño”, el comediante dijo haber sido víctima de agresiones por parte del “Movimiento Ciudadano Antigandalla”, el cual se encarga de denunciar todo lo que infrinja la ley de justicia cívica.  El problema fue que Carranza con su camioneta bloqueaba el paso peatonal, es decir, el vehículo se encontraba arriba de la banqueta, así como colocó tubos para evitar que alguien, que no fuera él, se estacionara frente a su casa. 

De acuerdo con el artículo 25 de la ley de cultura cívica vigente en la CDMX, se sanciona a quien impida o estorbe cualquier forma de vía pública o libertad de tránsito sin permiso o causa justificada.  Lo que enfureció a “El Costeño” fue que los brigadistas llegaran antes que la policía y comenzará a quitar tubos, los ánimos se calentaron y el comediante lanzó una que otra amenaza contra aquellos que se metieron con su propiedad. 

Arne aus den Ruthen, líder del movimiento, al ver que la policía no multó al comediante advirtió que lo mantendrían vigilado, amenaza que "puso verde" al famoso quien mediante el programa Hoy responsabilizó a Arne de todo lo que le pueda pasar a su casa, a sus bienes, a su hijo, y a su persona, insistiendo que él incita “la bola de violencia, de anarquistas, y de porros que trae”. Pero Arne no se quedó callado y lo llamó chillón así como pidió que pagara la multa y hasta exigió al matutino de Televisa su derecho de réplica, la cuál tendrá.



CORTESÍA DE GRIMALDO