8.10.2017

Los memes de Julión Álvarez y Rafa Marquez

Buen dia, cacariamigos, pues resulta que el departamento del tesoro de nuestro vecino del norte le ha impuesto sanciones a un presunto narcotraficante, llamado Raúl Flores, por sus presuntos negocios con el crimen organizado, y pues bueno, ha resultado una sorpresa ya que involucra a dos personajes harto conocidos en México, como lo es el cantante Julión Álvarez, el cual se hizo famoso por su frase aquella de que a el le gustan las mujeres que sepan trapear.

Y el otro es el no menos famoso futbolista, referente de la defensa de la selección mexicana, también conocido como el kaiser de no se donde mergas, el cual junto con el pendejo de arriba están siendo involucrados en presunto lavado de dinero. 

Derivado de lo anterior, nuestro pendejisimo presidente ha borrado de su cuenta de instagram una foto que recien subio este lunes, en la cual salia Julión en Chiapas.

Y pues bueno, dirán ustedes, que mergas tiene eso que ver con el famosísimo jueves de humor? Pues resulta que el ingenio del mexicano a la hora de hacer memes es infinito, y como era de esperarse, ya han salido algunos de ellos, unos graciosos, otros no tanto, asi que aqui les dejamos unos cuantos :






- Brion