8.22.2017

Peliculeando con Xime II. El regreso


Buen martes para todos ustedes, mis queridos compañeros de blog, este día les traigo lo que viene siendo recomendaciones de la semana, para que vayan al cine o disfruten en casita.

Este post no contiene Spoilers, REPITO, no contiene Spoilers. Así que siéntete en la libertad de leerlo sin preocupación o si de plano TVV puedes pasar directo a la sección de comentarios y dejar tu kokorito y ya de pasada clickear en la publicidad.


Como primera recomendación les traigo Anabelle 2, que es como la 1 pero con más screamers y mejores efectos. Por si no han visto la primera, la historia va sobre una muñeca que está poseída por un demonio y se encarga de matar a toda persona que la tenga en su posesión, importándole poco si es una damita o un jovenazo.

La segunda parte se centra principalmente en la creación de Anabelle y la manera en que le va a hacer la vida (o la muerte) de cuadritos a sus dueños y a unos niñitos huérfanos que son acogidos por la creadora de la muñequita, ustedes saben, recursos para que avance la trama.

De momento solo se encuentra disponible en el cine de su preferencia pero creo haber visto en algunas páginas la película con calidad CAM.


La segunda recomendación va dirigida al público que gusta de no salir de sus casitas y es nada más y nada menos que The Defenders, un grupete de súper héroes que no tienen nada de súper pero son lo suficientemente buenos para tener series en solitario pero no para aparecer el Avengers.

Después de las peripecias que cada integrante de este escuadrón pasó en su propio programa, ahora nos toca verlos juntos en esta nueva modalidad de grupo, haciéndole frente a “La mano” un grupo de Ninjas-Zombies que, sin explicar muy bien el por qué, deciden controlar HellKitchen y después el mundo entero muajajaja.

La serie cuenta con un total de 8 capítulos de alrededor de 45 minutos cada uno, así que es buena opción para ver en un fin de semana sin planes.


Ya para finalizar les platico sobre una peli que fui a ver el sábado al cine, se llama “Hazlo como Hombre” y la estelarizan Mauricio Apachurro Ochmann y su esposa en la vida real, Aislinn Derbez.

La historia trata sobre un grupo de amigos que tienen toda una vida de conocerse, incluso  el personaje de Ochmann y Santi son cuñados, pero todo cambia cuando el tal Santi les declara que es gay y tiene que vérselas con el macho alfa, pelo en pecho y lomo plateado de Ochmann.

La película es un solo cliché, no aporta nada nuevo y no se las recomiendo para nada
Puntuación final 454 de 911 puntos.

Ya saben que si tienen alguna peli o serie que recomienden para una reseña corta pueden hacérmelo saber en los comentarios o si quieren mandar su post lumbrera también pueden hacerlo poniéndose en contacto con los administradores.


Saludos y besos
Xime Pines