8.16.2017

El Necronomicon: el libro de los muertos ¿real o fake?

Hola amigos buen día ¿cómo están? hoy en este miércoles, voy a sacarlos de quicio con este libro llamado "necronomicon" que en resumen se denomina el libro de los muertos, una creación literaria entre límites de la ficción y realidad brutal. Yo desconozco un poco de estos temas de magia negra (no me interesan) y lo poco que leí en la internet, hasta el día de hoy pues los veremos y en los comentarios lo discuten sres eruditos.


De entre tantas religiones que hay en el mundo, esta es otra de las favoritas de los loosercillos "satanistas" y "góticos", se mantienen estudiando hechizos, encantos, profecías, juicios, etc. Al grado que han caído en la locura... creo que todos los que se mantienen estudie y estudie y no principalmente magia negra, caen en la locura ¿o no? Digo... repasar lo mismo y lo mismo a eso súmale la obsesión.


Pero ¿de dónde se originó? ¿cómo un libro con esa escritura rara se traduce a américa latina? Bueno, un escritor gabacho nos asegura que es meramente ficción, un invento sacado de su mente retorcida, se le ocurrió escribir este libro de terror, este hombre se llama Howard Phillips Lovecraft, y que en realidad no existe en el planeta tierra. Otros afirman que en verdad existe y que es un libro que nos pueda guiar a la destrucción. Se encuentra escondido en algún lugar de este mundo.


La principal deidad que manejan aquí es un alienígena llamado "Cthulhu", el autor ha afirmado varias veces que es ficticio todo esto, muchos investigadores de lo paranormal no coinciden con él, afirmando que mucho de lo que viene en el libro coincide misteriosamente con otros hechos y suposiciones del ocultismo (derivado de oculto, secreto y misterioso relacionado con lo paranormal pues).


Fuentes de internet nos menciona (y suponen) que el mismo autor de esta novela ha dejado pistas de quienes son los verdaderos creadores de la religión del necronomicon, como mencioné anteriormente, no se sabe si en verdad existe o no. Solo que es un libro demasiado cabrón y trata de magia negra, hechizos y el dios alienígena Cthulhu.

¿A qué te recuerda el ángel?
Ahora bien ¿quién fue o es Cthulhu? (vaya nombrecito) bueno él se supone que estuvo en la tierra miles de años antes que los hombres estuvieran en ella, entra en la categoría de "los grandes antiguos".


Este "dios" al momento que tiene contacto con los humanos, pueden sufrir terribles consecuencias, este personaje está relacionado principalmente con el caos primordial. Es un monstruo enorme del tamaño de una montaña, con cabeza de pulpo o calamar y cuerpo de dragón. Bueno es tan chingón este dios; que si lo destruyen (cosa algo imposible debido a su tamaño) vuelve a regenerarse (si conoces a Majin Boo, pues bueno de esa manera es como el vuelve a unir su cuerpo).

Él reposa en las profundidades del océano pacífico, y espera que algún día muchos cultistas y sectarios fanáticos vuelvan a cantar este salmo: «Ph´nglui mglw´nafh Cthulhu R´lyeh wgah´nagl fhtagn» que aproximadamente significa «En la Ciudad de R´lyeh, el difunto Cthulhu, espera soñando» (fragmento tomado de wikipedia).

Muchos fanáticos de todo el mundo han intentado encontrar este libro, pero solo han surgido muchos charlatanes que con timos y falsificaciones de libros, han recaudado billetes. No sabemos si en verdad este libro maldito (que nos llevaría a la destrucción), exista aunque no te vayas tan lejos, hay muchos libros que contienen versos con poder oscuro para dañar la mente de las personas y atentar en contra de la humanidad (cof cof clavículas de salomón, gran grimorio del papa honorio cof cof).


¿Crees que exista esta religión? ¿Cthulhu volverá a reinar sobre la tierra? juzguen ustedes mismos y si me faltó información, cooperen.

Un poco el parecido ¿no?













Cortesía de majora's mask