8.11.2017

Notas chirris XXXII: Dos veces 16


¿Qué tal, cacariamiflos? ¿Cómo les fue esta semanita? Qué clima tan cagado ¿no? Ayer amaneció lluvioso pero hoy salió el señor sol. 

¿Ya listos para echar la hueva “oficialmente” durante dos días? Bueno, antes de que empieces a rascarte las miserias que tienes entre las piernas, lee las notas chirris de esta semana.


Copulan con una burra, se enferman de rabia
Esto que les cuento pasó en África, en un país llamado Marruecos y como allá el “tercer mundo” está cabrón pues hasta desconocen que es una aberración coger con un animal y a la mala, 15 chavitos negritos de entre 7 y 15 años, aprendieron la lección de que el pito solo va en cavidades humanas porque se lo metieron a una burrita enferma de rabia. Fuentes brotantes, dicen que un día, los chavitos no tenían nada que hacer y como son adolescentes los más grandes pues se alborotaron cuando vieron una revista de National Geographic, querían desfogarse porque tenían tanta pasión acumulada que ni las chaquetas les hacían efecto; por ahí había una burrita muy provocativa y ¡papas! Nada más arrimaron un banquito y se formaron para surtirle la tiendita a la burra, que según dicen, ni cosquillas sintió porque, aunque son negritos los morros, no están a la altura de un burro (o Grimualdo), lo que sí pasó fue que la burrita les dejó un regalito: Rabia y Papiloma Equino, así que si no mueren de rabia por lo menos se les va a caer su chingadera por meterla donde no deben.


Minibulleador se pasa de lanza con bebé.
Hoy en día es común que las mamás, que tienen que trabajar para llevar sacar para el chivo, dejen a sus bendiciones en Guarderías, confiando ciegamente en las “nanas” del lugar sin embargo hay veces que la gente de esos lugares lo único que sabe de niños es como hacerlos y así pasó en una Guardería del bello estado de Chihuahua. Una señora encargó a su querubín, un pequeñito de 10 meses, dice que no lo deja con su mamá porque ya es una señora viejita, que a lo mejor lo puede tirar y al chamaquito se le puede caer la mollera y quedar mensito, que por eso lo llevó ahí; las señoras de la Guardería pusieron al bebé de 10 meses en la sala oruga, o sea, donde hay niños chiquitos que dan ternura, sin embargo, en la sala Mariposa, donde están los niños grandes, estaba un niño maloso, un chamaco de 2 años que ya había hecho varias travesuras y como castigo, lo mandaron a la sala Oruga, para ver si así se le sale el chamuco. Los berridos de los niños pequeños desesperaron al escuincle y para desahogarse hizo lo que hace su papá cuando su mamá le pide dinero para pañales, leche de zacatecas, ropa, etc. , o sea, le dio una madriza al pequeño de 10 meses: le dio pellizcos, le jaló sus pequeños pelillos y le dio mordidas que hasta le arrancó un pedazo de cachete ¿y qué hicieron los adultos? NADA. Dijeron que no sabían qué hacer con el pequeño caníbal, que antes estaba permitido darles un “estatequieto” a los mocosos pero que ahora no los pueden ni tocar  porque les cae el DIF y les cierran el changarro, que le llamaron a su mamá para que se lo llevara pero la señora los mandó a la monda. Los papás del bebé exigen al comandante pistolas que les den un escarmiento a los papás del chamaco, al chamaco y a las señoras de la guardería que solo están buenas para cobrar. 


Ari Santillan festeja el 1° año de Lord Audi
¿Se acuerdan de Lord Audi? El pequeño duendecillo que dice “Es México, güey ¿captas?” a Ari Santillan, un ciclista vegano de la CDMX que casi lo machuca en las inmediaciones de la colonia Tlacoquemécatl. Bueno, pues un día, nostálgico de aquel hecho, tomó su bici, salió de su casa y se enfiló para aquel lugar que, según sus palabras, le trae muchos recuerdos; sacó su cámara para tomar fotos de esa esquina de Felix Cuevas y Moras de la colonia que ya les dije y se dio cuenta que el mismo carril, donde casi es asesinado por Lord Audi, había un coche que invadía la ciclopista y el carril del Trole; le tomó video y eso le cayó como patada de mula al conductor que, sin pensarlo, se bajó del coche para ponerse con Sanzón a las patadas pues le dijo: “Al chile, wey, quita tu camarita” mientras lo corretea para darle unos madrazos; de inmediato llegaron los tecolotes para calmar el asunto, le levantaron la infracción al #LordAudi2 y listo, sin embargo, Ari dice estar triste y con una voz a punto de llorar, dice que a un año de que ahí mismo casi lo machuquen, nada ha cambiado, que la policía se hace ojo de hormiga y que la gente sigue siendo mañosa, casi nos hace llorar a todos. Pide al señor autoridad que sea cero tolerante con los automovilistas encajosos porque provocan muchos accidentes. 



Germán Ortega defiende con uñas y dientes a Julión Álvarez y Rafael Márquez
Germán Ortega defiende definitivamente a sus compatriotas Julión Álvarez y Rafael Márquez, luego de que se diera a conocer que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos los acusara de ser prestanombres del narcotráfico mexicano.
“Para mí, esas acusaciones son racismo. Los señores son mexicanos, son líderes en el deporte y en la música y ahora resulta que alguien se supera y pueda tener una buena posición económica. No todo el dinero es mal habido, mucho menos una persona como Julión o Rafa”, declaró Ortega.
El humorista dijo que en México todos sabemos la calidad de personas que son y lo profesionales que son los famosos involucrados. Por lo que espera que pronto se aclaren las cosas


CORTESÍA DE GRIMALDO