8.21.2017

Lunes Godinez - El inicio a clases 2017



Buen dia, godinazos, que tal su fin de semana? Festejaron algo? Hicieron algo de provecho? Ya listos para disfrutar la penúltima semana de Agosto? Forraron los libros de sus críos? Por si no lo recuerdan, hoy es el inicio de clases de la mayoría de los planteles de educación desde pre-escolar hasta la preparatoria, asi que tengan paciencia y vayan haciéndose a la idea de encontrar embotellamientos por esto mismo.

Ayer leía un comentario aquí en el blog de una queja recurrente hacia los padres que llevan a sus hijos al colegios, y es que tal parece que la constante es levantarse tarde, apura a los hijos y legar barriendose a la puerta del mismo antes de que lo cierren, causando esto último que los que no son padres vean esto como el peor de sus pesadillas.



Por otro lado, estamos los padres responsables, que levantan a sus diablitos a tiempo, y hacen todo con la calma debida para no llegar tarde a entregarlos; hacemos fila como debe ser, de manera civilizada, eso sí, hasta la puerta misma, donde quedan en manos de las maestras, son todos suyos !!!

Y ustedes, como le hacen con sus hijos? Los llevan personalmente? Van apurados? Pasa el transporte por ellos? O mandan al hijo solo, caminando a la escuela?

Feliz Lunes !!!!




-Brión