8.17.2016

Cumple de Sabs !!!!




Hoy estamos de manteles largos, y mas tarde cortaremos un pedazo de pastel debido a que hoy es cumpleaños de Sabs, una de las mas queridas colaboradoras de este su blog, así que el Staff de el Embrión quiere aprovechar este espacio para desearle un muy feliz día, que este lleno de paz y amor de sus seres queridos.



-Brion





Sabsilla de mi corazón!!

Te deseo todas todas las felicidades del mundo, que te la pases super chido y que sigas manteniendo ese carisma que te caracteriza.

Abrazo enooooooooorme, espero vernos pronto para darte lo tuyo *guiño guiño

Se te quiere :)

-JazzyLeBon







Feliz cumpleaños Sabs!!!

Hoy estamos celebrando el cumpleaños de Sabs, una muy querida (y controversial) amiga que siempre está ahí para cotorrear mientras hace como que trabaja.

Recuerdo con nostalgia cuando comencé en esto de los blops y ella fue la primera mujer que hice mi amiga. Además de ser un miembro muy importante del Embrión también le echa ganas al kulturitas (por si quieren pasar a visitarla allá )

Hagan el favor de felicitarla y de hacerla sentir tan estimada como siempre.


Te queremos Sabi y recibe muchos abrazos de parte de todo el equipo, esperamos que te la pases poca madre hoy y que cumplas muchas metas más éste año.


P.S. Shabri vamos por un pozole no? 

-Tuca



· En NotiPiporro nos complace anunciar que ya es tu cumple y que, ¡Ya tienes una arruga más!. No voy a hacer ningún comentario gracioso sobre tu edad porque en realidad estoy un poco preocupado por tu edad, así que diviértete todo lo que quieras pero no demasiado, recuerda que estás en una edad vulnerable donde empiezan los achaques, pedos, mal humor, sin olvidar que, te vuelves más intolerante, incontinente, olvidadiza, malhumorada, y aun así puedes disfrutar la vida y superar crisis de mediana edad, reumas, gastritis, flatulencias...

· Naaa no te creas, mis mejores deseos para ti maiga, eres una persona bien chida y divertida con el único defecto de ser abogada, pero que se le va a hacer, nada es perfecto en esta vida, así que ríe y sonríe todo lo que quieras mientras tengas dientes..

· Te mando un fuerte abrazo con arrimon y agarron de nalga, siiii puedes agarrar nalga total, ya lo has hecho jajajajaja

· ¡Feliz Cumpleaños Doña Sabiiii!

· P.D. Mira que hermosos chi... ok no

-Shaka




Hola Sabs, 

Te quiero decir algo y creo que este es el mejor momento

Fuiste de las primeras personas que interactúe en este mundo de lo virtual, y gracias a eso no salí huyendo, desde el día 1 te mostraste genuina, tal cual sin pretensiones lo cual poco a poco hizo que ganaras mi confianza.

A lo largo de la vida intentas rodearte de gente que sumen en tu vida de manera positiva, de personas que emitan buenas vibraciones, de personas que derrochen amabilidad, sinceridad, honestidad y franqueza. Personas que se atrevan con igual valentía a decirnos cuando la regamos o que vamos bien, personas transparentes, eso eres tu amiga y ha valido mucho la pena entrar a esto de lo virtual y conocer gente como tú.

“Rodéate de gente con buen corazón. Gente de alma grande. Personas sencillas de gestos afables. Son la mejor compañía”


-Mark IV



"Me cae mal, pero sí me la daba", esas fueron las primeras y únicas palabras que se me ocurrieron.

No es cierto, no pues, muchas felicidades a la niña más maricona de este blag, te queremos a pesar de, bueno, pues a pesar todo, ¿qué le vamos a hacer? Eres la única Sabs que tenemos :P

¿Ya preguntaste que vamos a comer? ¡Abrazos mil #BabyProfeco!


-Null

Este es tu regalo, pasa por el por favor  :