8.18.2016

Yo no hago radio para gente jodida…

Martha Debayle es una locutora de W Radio y tiene un programa de variedades que se trasmite de lunes a viernes  de 10:00 a.m. a 13:00 horas.

El programa, como lo comenté, trata de variedades que van desde cómo se hace el cine porno (sí, sí luego, luego a sacar un tema que me gusta), consejos para entrevistas de trabajo, consejos de salud, retos de canciones, retos para gorditos para que bajen de peso, etc. Debo confesar que he escuchado el programa y a mi parecer no está mal la señora se me hace una mujer que tiene conocimiento de muchas cosas y sabe de lo que habla. Quizá a muchos no les guste porque pues… habla como quinceañera fresa… en fin.

El día de ayer se hizo público una entrevista que realizó la revista Merca 2.0 y en ella, Martha Debayle, dice:
“… yo no hago radio para gente jodida, Martha Debayle Home no es para gente jodida, las revistas que hacemos no son para gente jodida y los sitios de Internet que hacemos tampoco son para gente jodida y eso no tiene nada que ver con el nivel socioeconómico, ni con el nivel psicodemográfico,  ni con donde viven, ni con cuánto ganan porque todo el mundo, en este país, merece saber que su umbral de merecimiento es mucho más alto de lo que creen aunque nunca nadie se los diga…”
Es decir, ella se refiere a que las personas merecen calidad sin importar las diversas condiciones que pudieran tener PERO como siempre, los medios amarillistas publican tal afirmación empleando solo la primera parte de la entrevista y colocando, como yo lo hice, un título muy provocador. Y precisamente fue la reacción de la gente jodida, a la que ella se refiere, por el cual se volvió tendencia el día de ayer.

Y no es de extrañarse así es en todo….  ¡chale!




Cortesía de Grimaldo