8.19.2016

Viernes de la banda - La ciencia lo confirma: ¡Ellos maduran muchos años después que ellas!



Un estudio llevado acabo por Nickelodeon, en el tenor de la realización del nuevo programa para el canal de televisión en Inglaterra llamado 'Wendell & Vinnie', confirma lo que siempre has escuchado en las calles, los hombres maduran después que las mujeres y no queremos decirte la edad, porque es probable que te deprimas un poco.



Según la encuesta, los hombres terminan la etapa de madurez a los ¡43 años!, mientras que la mujer promedio lo hace a los 32 años, es decir 11 de diferencia. ¡Sí, tampoco podíamos creerlo!



De acuerdo con la Revista Wapa, el estudio señala que 8 de cada 10 mujeres considera que los hombres siguen siendo inmaduros sin importar la edad que tengan. ¿Por qué lo dicen? Por ciertas actitudes como pedir comida chatarra en cualquier momento del día, jugar videojuegos, eructar o hacer chistes inapropiados.

Cuando a las mujeres les preguntaron quién es el adulto en su relación, dijeron que ellas, mientras que los hombres respondieron que sus mujeres eran más maduras que ellos.

Si alguna vez te has sentido la mamá de tu galán tiene que ver con esto, 46% de las encuestadas aseguran que alguna vez estuvieron en una relación en la que sentían o tenían el rol de la madre de su galanes.

De acuerdo con Central Noticias, tanto los hombres como las mujeres creen que ellos maduran a principios de los 40, y el género femenino lo hace en sus 30.

El director de programación de Nickelodeon UK, Tim Patterson explicó que: “Como hombre, especialmente como uno que trabaja en un canal infantil, la pregunta si los hombres alguna vez alcanzan la madurez es generalmente a la que estoy acostumbrado a escuchar”.

¿Quién es un hombre inmaduro?


El estudio revela también las conductas que hacen del hombre un ser inmaduro, por ejemplo, bebe de más en las fiestas, la avergüenza frente a sus amigos o familiares, hace chistes cuando no debería. Es aquel al que descubres que no está poniendo atención a lo que dices, ignora tus emociones cuando se las planteas y opta por no tener contacto con tus amistades. Es egocéntrico, primero él, luego él y al último él. Nunca cree que se equivocó y se molesta cuando lo llamas culpable por algo, pues él nunca tiene la culpa.

Encima de todo, tiene miedo al cambio y al compromiso, piensa que siempre se va a equivocar y toma decisiones mal pensadas, de manera impulsiva.


Post Cortesía de El Gugul