Wednesday, August 24, 2016

Miércoles de peliculas

Hoy su servilleta Majora's les comenta acerca de esta pelicula para que "disfruten" ustedes o sea es algo bizarra, pero el morbo de los seres humanos por más que queramos evitarlo no podemos así que ahí les va:

PINK FLAMINGOS (1972)

Baneada en más de 10 países,clasificada en "sólo para adultos" llega Pink Flamingos, una película que trata de sadismo, zoofilia, canibalismo, y montones de cosas, prácticamente el lado oscuro del ser humano.

Babs Johnson, mejor conocido como "divine" un criminal en el bajo mundo, disfrazado por ser el más buscado, vive con su madre (que ama los huevos de gallo - gallina recien hechos y "calientitos"), su hijo zoofilico incestuoso llamado Crackets y una acompañante llamada "Cotton", viven todos juntos en un trailer con dos flamencos rosas de plástico a los lados (de ahí el nombre de la película).

Crackets y "Divine"

Al lado de ellos, viven una pareja de delincuentes, celosos ya que en un periódico local nombran a "Divine" como un delincuente inteligente, habilidoso que nunca pudo ser atrapado por la policía, la pareja celosa decide acabar con divine y compañía, ellos se dedican a vender niños a parejas lesbianas, para esto la despistan con una tienda de bebés, pero lo que en verdad hacían es secuestrar jovencitas y ahí tenian a un chalán (Channing) que las embarazaba, daban a luz y con ellos los vendían, teniendo este dinero, se meten con unos vendedores de droga para ir a venderlos a las primarias financiando prácticamente a los vendedores. 



Bueno para no hacer tan largo el post, estos marbles envían una espía llamada "Cookie" a hacerle creer al hijo "crackets" que "la conquistó" y empezaron a tener relaciones sexuales... pero no de las típicas, sino con un pollo vivo en medio de ellos, sí... el fetiché de un pollo vivo y matarlo en lo que ellos tienen sexo, mientras la otra chica "Cotton" los ve por la ventana empezándose a masturbar. Una de las escenas más controversiales.



Escena donde Divine y Crackets lamen toda la casa, con eso su "maldición" está en toda ella


Celebrando el cumpleaños con una exquisita cabeza de cerdo, ahí divine le dan otro "regalito" ¿qué es? veela si quieres saberlo...

Un último regalito, en la escena final de la película se aprecia a Divine haciendo esto:


Sí exacto, comiendo caca de perro para el gusto de ella, proclamándose la "mujer número uno en ser la mas inmunda" esta escena fue de verdad, a pesar que le sugirieron al actor que había cacas de plástico, el no quiso, sino que prefirió seguir a un perro durante tres horas para que hiciera caca... en verdad que lo inmundo hasta en la vida real.

Bueno es mi "recomendación" de la semana en películas baneadas a lo largo de este mundo, en lo personal no la he visto, pero en Wikipedia viene todo el plot, veela bajo tu propio riesgo si quieres saber que más hacen en esta película.

peliculasdeterror.online/pink-flamingos/


Cortesía de Gugul