8.25.2016

Parálisis del sueño de Mike Pike

En alguna ocasión platicábamos de la parálisis del sueño, sí esa sensación de despertar pero no poder moverse, es decir; la persona pasa del sueño a un estado de lucidez, pero no logra abrir los ojos o moverse.


Muchos testigos afirman que, durante estos episodios, tienen la certeza de que en la habitación se encuentra presente algún tipo ente siniestro, ya sea al lado en la cama o encima de sus cuerpos, sofocándolos.

En algunos casos, las personas afirman que, pese a no abrir los ojos, son víctimas de alucinaciones simultáneas desagradables – según relató el 75% de los voluntarios de un estudio llevado a cabo en 1999 y publicado en el Journal of Sleep Research. 

Conozcamos ahora el caso de Mike, según comenta en ocasiones despierta en el medio de la noche y experimenta un estado de seminconsciencia, en el que es incapaz de moverse. En diversas ocasiones, él sintió que no estaba solo y, a veces, pudo percibir una figura sombría que se situaba al lado de su cama mirándolo.


“Soy una persona racional y muy escéptica, con ningún interés previo en la actividad paranormal, pero tras hacer algunas investigaciones, pareciera que hay una posibilidad de que esta entidad fuera real”, dice Mike.

Una de esas noches Mike decidió averiguar y colocó una cámara en su habitación para documentar lo que estaba sucediendo. El resultado fue tan asombroso como inexplicable. 

La experiencia
“Vi el vídeo muchas veces intentando descubrir alguna explicación lógica para lo que podría haber causado la imagen de lo que parece ser un fantasma, pero no fui capaz de llegar a ninguna respuesta. En realidad estoy comenzando a creer que capturé en vídeo la entidad que vi durante mi parálisis del sueño. Eso me atemorizan tanto que no he podido volver a dormir en mi habitación”, relata Mike.


Los científicos aseguran que un episodio de parálisis del sueño conocido como hipnagogia es lo que genera la ilusión de sombra en las personas. La persona que sufre de esta condición permanece en un estado de sueño, pero están conscientes del medio que los rodea. Durante ese estado las personas experimentan una sensación de pavor, presión en el pecho y las imágenes de seres oscuros.

Pero, en el caso de Mike, no sólo lo sintió y lo vio en su estado de parálisis, sino que también, supuestamente, logró capturar a esta sombre en vídeo. A continuación el vídeo, juzgue usted amigo pantunflon:


Fuente: unexplained-mysteries.com




Cortesía de Mark of Cydonia