8.07.2016

#LadyComa pide ayuda económica para ir al psicólogo


Paula Medrano Suárez, conocida como “Lady Coma”, solicitó apoyo económico a través de las redes sociales para poder pagar una terapia psicológica, al tener que enfrentar burlas, críticas y acoso desde que su caso se viralizó.



En un grupo de Facebook de Monclova utilizó su cuenta para dar un mensaje a las personas que han tratado de contactarla: “Este mensaje es para toda la gente que se ha tomado un poquito o mucho de su tiempo en comentar, que me han mandado mensajes de texto, por whatsapp y llamadas diciéndome cosas buenas y malas les mando muchas bendiciones”.


Agregó, “Aquí les dejo mi número de cuenta para los que me quieran ayudar con lo que sea su voluntad y el que esté libre de pecado que arroje la primera piedra, porque el que es buen juez por su casa empieza. Dios los bendiga”.

Paula concluyó con el hashtag “ladycoma” y añadió el número de cuenta de Oxxo 4766840181900296 al que le pueden depositar.




Paula comentó que sólo sale de su casa comprar comida pero es señalada hasta por las vecinas del Fraccionamiento Monclova.
“Yo todo se lo dejo a Dios”, respondió tras preguntarle si buscará apoyo legal para interponer una denuncia, “Que Dios los bendiga, yo no les deseo lo mismo”.
Aseguro que sí entró a una tanda y se atrasó con 400 pesos, pero que a los pocos días liquidó la deuda.
También negó que su esposo haya enviado los mensajes a la cobradora para decirle que estaba en coma, o que había perdido su celular, Paula mencionó llorando que se trató de una mala jugada que le hicieron para molestarla.