8.23.2016

Post de notas chirris

La Tesis de Enrique Peña Nieto

Como saben, el domingo pasado la periodista mexicana Carmen Aristegui dio a conocer que la Tesis de Enrique Peña Nieto (titulada El presidencialismo mexicano y Álvaro Obregón) es en un 29% un plagio lo que desató una reacción muy curiosa en redes sociales pues, por un lado, piden que se le retire su título como Licenciado en Derecho y por el otro pues es un asunto que es minimizado. No cabe duda que ese señor, Peña Nieto, será muy recordado y no porque haya sido un buen presidente sino por todas las pendejadas que le han estado pasando.


Yordi Rosado invitado al Festival Internacional de Letras

En otras cuestiones literarias se ha dado a conocer que Yordi Rosado, el patiño de Adal Ramones y autor de libros para adolescentes (la serie “Quihubule…”) será invitado como conferencista al XII Festival Internacional de Letras 2016 en San Luis Potosí por lo cual se le remunerara la módica cantidad de 123 mil pesitos; sí así como lo lees mucho más que los otros autores (y escritores de carrera) invitados ¿chistoso, no? También resulta “chistoso” que el motivo por el cual Yordi es invitado es porque el Gobierno de SLP quiere atraer más jóvenes al hábito de la lectura por lo que él, Yordi, será un buen “gancho”…. 

¿Ya lo ves? Yordí, el que fue patiño de Adal Ramones será un “autor” invitado y bien pagado…. Lo que a mí me sorprende es enterarme de esas cosas y que, además, se sientan ofendidos cuando les dicen que consumen cosas JODIDAS.



El regreso a clases y la CNTE

Pues bien, el día de ayer 22 de agosto, todos los planteles adheridos a la Secretaría de Educación Pública (primarias, secundarias, bachilleratos, universidades tecnológicas, etc) iniciaron el curso lectivo 2016 – 2017, sin embargo los profesores, miembros de la CNTE, no volvieron a clases como manifestación de su malestar por la aprobación de la famosa “Reforma Educativa” ya que, según ellos, viola sus derechos laborales (¡uy! Ahora sí tendrán que trabajar) y es una “triquiñuela” del Gobierno opresor para privatizar la educación (dicha reforma indica que padres de familia, profesores y personal administrativo podrán decidir cómo se invierten los recursos que el gobierno federal les brinda) en fin.

Así que miles de niños se han quedado sin clases porque sus profesores están “peliando” a muerte por defender la “educación de calidad, pública y gratuita”… mientras, dicho sea de paso, los profes ya cobraron.


Las Olimpiadas en Río y Castillo

Pues el domingo pasado concluyeron los Juegos Olimpicos de Verano celebrados en la Ciudad Brasileña de Río de Janeiro y como saben, la delegación mexicana tuvo un desempeño modesto (esto sin demeritar a los atletas) y nos dimos cuenta de que a la CONADE le hace falta una buena auditoria dado que los deportistas no llevaban uniforme ni equipo (algunos lo tuvieron que pedir prestado), otros llevaban uniforme parcheado (según nuestro país es rico), boxeadores que tuvieron que botear, etc. , eso sí, el titular de la dependencia, Alfredo Castillo estaba muy a gusto paseándose por la ciudad carioca y “apoyando” a los deportistas junto con su nalguita, que según él, no se la llevó empleando recursos federales.

El viernes 19 ese pendejo regresó a México y como si ese wey tuviera sal, el sábado sí hubo medallas para México las cuales fueron de Maria del Rosario Espinoza en taekwondo, Germán Sánchez en clavados y Lupita Gónzález, todos ellos en plata. Hoy, el muy putito anda diciendo que su renuncia está en el escritorio y que fue un error llevar a su chancluda.


Brojob, “agujero aunque sea de caballero”.

Resulta que existe una práctica entre hombres, llamada Brojob, en la cual se pueden tocar, dar arrimones, dar felaciones y penetrar… esto sin ser homosexual, ni tener deseos eróticos por otro hombre… ¡no mamen! O sea, no se te antoja, sexualmente, un cabrón pero pues si andas filoso te lo puedes coger y eso no te convierte en homosexual…

Según, esta práctica es común en lugares donde las mujeres escasean como en escuelas militares, cárceles, el blog del hazme, etc., y es como una forma de “desahogar” los deseos sexuales… ¡chale! Así que, como ves, existen cabrones putitos de closet que aplican la de “en tiempos de guerra cualquier hoyo es trinchera”….




Cortesía de Grimaldo