8.03.2016

Conociendo Mexico - Las 10 mejores playas de nuestro país.

Hola maigos, ha llegado el Miércoles de conocer Mexico y en esta ocasión les traemos un copy-paste compilado de las 10 mejores playas de nuestro bello país, esperemos las disfruten, y si han estado en alguna de ellas, nos platiquen de su experiencia .

1. Xpu-Ha. Quintana Roo.

Si buscamos arenas blancas, paisajes espectaculares, Xpu-Ha es nuestra playa. Además, el cenote Manatee y la laguna Xpu-Ha están muy cerquita, razones más que suficientes para hacer de este enclave una de las mejores playas de México.

2. Xcalacoco. Quintana Roo.

Muy cerca de Playa del Carmen se encuentra esta increíble playa de arena blanca y aguas de tonos turquesa, donde es imposible quedarse únicamente unos días. Engancha y mucho, así que prepárate para quedarte una temporadita…

3. Mazunte. Oaxaca.

Este rincón del Pacífico Mexicano tiene paisajes increíbles y una vibra única que te hará querer quedarte por más tiempo del que tenías planeado. Los atardeceres desde Punta Cometa y el avistamiento de ballenas son solo dos de las muchas sorpresas que Mazunte tiene para ti.




4. Holbox. Quintana Roo.

Con casi 42 kilómetros de largo y 2 de ancho, Holbox es una pequeña isla en el norte de Yucatán, considerada santuario del tiburón ballena y el lugar perfecto para los viajeros que quieran disfrutar de la naturaleza  y de la vida marítima con mucha tranquilidad.


5. Playa Ventura. Guerrero.

Increíbles playas prácticamente vírgenes, cocoteros, aguas de un azul increíble y un marisco único, servido en restaurantes con encanto, son sólo algunos de los alicientes de esta bella playa de Guerrero.

6. Playa del Carmen. Quintana Roo.

Uno de los destinos preferidos por los turistas y no es de extrañar. Solo tenemos que ver esas aguas de color turquesa para darnos cuenta que Playa del Carmen en un destino ideal para descansar y disfrutar del paraíso.



7. Los Cabos. Baja California Sur.

Aunque podemos decir que los 80 kilómetros de Los Cabos cuentan con excelentes playas, tenemos que acercarnos a los últimos kilómetros para encontrar la zona más bella y menos turística, ideal para descansar o practicar deportes acuáticos.


8. Mismaloya. Jalisco.

Parece mentira que esta pequeña playa pueda ser tan tremendamente bella. Con unas aguas únicas y un entorno inigualable, Mismaloya es un destino único en México.

9. Huatulco. Oaxaca.

Sin dudas, ¡las bahías más hermosas del mundo!

10. ¡Tu elección!

Y es que al final la belleza de un lugar es algo tan subjetivo que lo mejor es viajar a México y descubrir cuál es para ti su mejor playa. ¿Cual es tu preferida?

-Brion