6.14.2017

Conociendo México - Headers de elembrion.com

Hace unos meses, luego de que este blog pitero comprara su dominio, el camarada Bashapal tomó una foto de su entorno natural con la dirección de la página; lamentablemente la dirección estaba mal escrita, pues en lugar de poner elembrion, sólo puso embrion, y pues así no es.


Anteriormente los headers los hacía el master Shaka en una Compaq Presario de hace quince años y con un Windows tan antiguo que tenía una versión muy rudimentaria de Paint, y amén de las faltas de ortografía era lo que teníamos y hasta era una especie de signo de identidad.

Pero después de la foto fallida del señor licenciado Bashapal se me ocurrió la idea de invitar a todos los participantes del blog a que enviaran una foto similar, sobre todo pensando en que somos de muchos lados del país, tenemos gente desde muy al sur, así como los norteños de carne asada-tecate-arre, sin dejar de mencionar a los muchos chilangos.



Cuando lo propuse todo mundo se animó, pero pasó bastante tiempo hasta que alguien mandara algo. Únicamente yo, aprovechando que esa tarde salí a caminar, tomé una foto, un poco a modo de prueba, y así comenzó la serie de headers.

Y es una lástima que se me haya ocurrido hasta entonces, ya que el señor dueño padrote del congal licenciado Birongas había salido a hacer negocios (obvio para promover el blag) en el país del sol naciente. Habría estado de poca madre una foto de elembrion con un grupo de geishas que lo atendieron poca madre (dice)




En cambio, el señor licenciado Brioñiques nomás nos mandó unas fotos desde el aeropuerto... no, no vayan a pensar mal, no vayan a creer que las tomó con un póster de fondo....



La idea es que sean fotos de exteriores con un letrerito escrito a mano, pero eso sí, les recomiendo primero se hagan una manicura, porque si no todo mundo les contará todos y cada unos de los padrastros... También es recomendable que la foto sea horizontal, y además que tomen en cuenta que es probable que deba angostarse aún más, de otro modo tendremos un headersote. De todos modos se te agradece, compita Spidey.



Sin embargo, el señor gerente general y líder síndical Brionichango le vale gorro, y fiel a la tradición de mandar (en el grupo de whatsapp) fotos de lo estamos chupando (íralo ke traviezo) pues mandó esta foto, del mismo modo, la señora regenta y coyota principal Doña Sabis ya mandó una foto de otra pulcata y en breve la verán allá arriba.



Ximenita, mejor conocida como "el lujo de elembrion", prometió una foto del desierto de Chihuas con las estrellas de fondo, pero un par de coyotes andaban tras sus huesitos (como todos los urgidazos de este blog) y prefirió omitirse.

Como verán amigos, hasta ahora apenas hemos visto algunos pocos paisajes de este nuestro país y dos posters de aeropuertos, pero no se aflijan, ya están en borrador los próximos headers. Este fin de semana varios se acordaron y mandaron su foto, estas saldrán cada semana, según el orden en que llegaron.

No está de más decir que se puede participar con varias fotos, así que, sin importar si son miembros del staff, lectores o stalkers, serán bienvenidas sus fotos para el header.



CORTESÍA DE NULL