6.16.2017

Notas chirris vol. XXIV: Con Jacobo Zabludovsky

Cacariamiflos, otra vez es viernes de notas chirris en este su hogar llamado elembrion administrado por un sujeto con cara de pizza y oriundo del norte del país, de allá de una tierra donde se dan lo hombres pero entre ellos y no, no me refiero a Monterrey sino a Reynosa.


En fin, iniciemos con esta, su sección favorita.


Carambola de tres bandas

Un simio empezó a beber desde el martes en la tarde ya que, por el calor, le daba mucha sed y como es de esos que les gusta empinar el codo se picó y cuando se dio cuenta era ya miércoles y tenía que ir a trabajar como chofer de un camión torton. Se disque lavó la jeta, se tomó un café y se subió a su vehículo del año del caldo y como andaba todavía pedo apachurró a un señor que iba cruzando la calle, eso lo espantó por lo que decidió pelar casquete y como si fuera un juego de GTA, estaba huyendo de la poli y por más que se metía por las calles de Pachuca no dejaban de seguirlo y fue tanta su desesperación que terminó aplastando unos coches que estaban en un alto, se metió en contraflujo y solamente se detuvo cuando se le acabó la gasolina.  Dejo un muertito, varios lesionados y unos 6 coches machucados que ahí los dejaron para que el camión de la basura se los lleve.





House of Cards Tlaxcala

Hace unos meses nos enteramos que existía un estado de la república que se llama Tlaxcala y que, siendo una región de primer mundo, son los pioneros en tener una innovadora escalera eléctrica, algo nunca visto antes en el mundo; bueno, pues también es un lugar en el que, por primera vez, existe el servicio de Internet de Alta Velocidad por lo que uno de los  exalcaldes de la región ha sido el primero en tener una suscripción a Netflix, ese señor dice llamarse, Miguel Ángel Covarrubias Cervantes y que inspirado en la serie “House of cards” creó un discurso que dejo cautivados a los asistentes sin embargo todo resultó un plagió pues, Mickey copió todo, hasta la música de fondo y todo. Al increparlo solo se limitó a decir que: “Quería la atención del mundo” y sí, lo logró pues ahora el mundo sabe que existe un lugar llamado Tlaxcala.






Adela Micha despide a la Mars

Todos sabemos quiénes son la Mars y Adela Micha: Un par de mujeres con narices de cotorro una se hizo famosa por salirse del sistema retrograda y pendejo y otra por ser parte de ese sistema retrograda y pendejo. Resulta que Adela Micha quería entrevistar a la Mars nada más para alimentar la morbosidad de la gente, pero su staff, todo pendejo que se parece al del Embrión, le ofreció trabajo; Micha, la judía, le quiso dar un chance y pues, para demostrar que, como dice la Mars, se puede aprender como sea, le pidió que investigara quien es Bomberito Juárez o el señor que sale en los billetes de 20 pesos, como dijo la niña punk; pasó un rato y en eso la Mars le dijo a Adela que a partir de ese momento todo lo que quisieran tratar lo hicieran a través de su manager y eso a la judía le cayó como patada de mula y mejor decidió mandarla a chingar a su madre, algo muy sensato y lógico.







Los del América se quieren coger a la pioja

A pocos días de que Miguel Herrera regresara al banquillo del América, su hija ya está dando de qué hablar, pues luego de que se hiciera eco en los medios del cambio en su apariencia, ahora Mishelle Herrera insinuó que algunos jugadores azulcrema la intentaron ‘ligar’.

A través de su cuenta de Instagram, la ‘Pioja’ compartió un video en el que relató cómo fue que los futbolistas de las Águilas intentaron llamar su atención, esto durante la pretemporada que se encuentra realizando el equipo de Coapa en Cancún.

Según Mishelle, se encontraba con una de sus amigas caminado frente al edificio en el que están hospedados los jugadores, cuando de pronto escuchó que le gritaron “hola” como intentando ‘ligarla’.

No obstante, la chica aseguró que los jugadores no sabían que se trataba de ella, pues de ser así, asegura que no lo habrían hecho; también indicó que no reconoció a los futbolistas que le hablaron.




Grimaldo