6.13.2017

El Soundtrack de tu vida. Una canción que te gustaría escuchar en vivo


Pues ya superamos el lunes y vamos cuesta arriba. En esta ocasión la mamirriqui de Cuca se quedó dormida en el metro y estuvo dando vueltas antes de darse cuenta que se había pasado, por eso no le dio chance de sacar su post, pero pues aquí le hacemos el paro.

En esta ocasión toca "una canción que te gustaría escuchar en vivo alguna vez", y como me tocó a mi hacer el post, les diré que me gustaría escuchar, de Johann Sebastian Bach, el Six Concerts à plusieurs instruments, o como los conoce la perrada: Conciertos de Brandeburgo, número de cátalogo BWV 1046-1051.

Me pase de vergas lumbrera, ¿verdad? Ya en serio, pues no sé, se me ocurren mil, desde los clásicos chonchos del Rock, hasta esas cosas lumbrerillas, pero en lo primero que pensé cuando Cuca me dio la encomienda fue en algo rumboso.

A mi me encantaría escuchar en vivo a la Sonora Santanera con Sonia López, no ahorita, sino en su momento, en uno  de esos salones de baile que estaban ahí en el centro, todavía bonitos, nuevos y limpios.


Pues ya, tons, ¿a ustedes que les gustaría oír en vivo?



CORTESÍA DE NULL