6.14.2017

¿Quién es el negro del whatsapp?

Hola Maigos buenos días ¿Cómo amanecieron? Pues aquí les vengo trayendo una pequeña reseña en la cual todos hemos visto alguna vez en el celular (específicamente en el whatsapp) en la cual nos mandan una imagen sencilla, de mucho interés, un "meme" y asopotamadre: sale un negro con un chilote que es capaz de enrollarselo en la garganta y aun así dejartela caer.

Recoge ese jabon a la de ya
Pero... ¿de dónde salió este negro del whatsapp? ¿por qué ese cuate y no otro, por decir el hombre de Saltillo (tú no pedro no te emociones) llamado Roberto Esquivel? ¿con un récord de 50 cm en su pene? Bueno acompañanos a ver esta "increíble" historia:

Pues bien, te voy a decir la neta: no se sabe quién es el negro del WhatsApp. Resulta probable que el propio amigo ni siquiera se haya enterado de que su foto circula. Desde luego, es tan popular este amigo que le podría hacer ganar bastante dinero, ya fuera acudiendo a programas de televisión o en la industria de los contenidos para adultos (brazzers, xvideos, xhamster, pornhub, youporn, redtube, almaporn etc.)

Pues hasta el momento se desconoce su identidad, leyendas del Internet dicen que a lo mejor sea africano (wow Sherlock) por lo que casi no esté conectado a la red (lo siento pero la realidad es otra y lamento decirles de forma cruel psss que están... ya sabes) otros dicen que se esconde debido a que su imagen se ha viralizado tanto que no quiere saber nada de lo que ocurre, vaya podremos decir que su popularidad es tan alta que compite con la caida de Edgar, o el señor que le gusta mucho Tron.

La famosa foto

Creo que el 99.9 % sabe de cual foto hablamos pero si usted lector 'INOCENTE' desconoce de lo que se habla en este tema le dejo la foto en la cual es viral (prohibido darle de sentones al monitor):


¿Qué dijiste? "ay ojalá la ponga sin censura" lo siento 'DUDE' es un blog público y muchas cosas tiene que ser así, pero si deseas que te la envien en el whats, solo espera y uno de tus amigos te lo mandará.

Tan así es la popularidad y trolleo que ya apareció públicamente: se rumora que un ciberataque de origen chino lo hizo con toda la intención o bien un aficionado quería que volviera a ser popular este negro:


Juzga tú mismo y nos dices de quien habrá sido este trolleo a nivel internacional, tras este "ataque" la empresa ordenó a la de ya apagar sus monitores y dejaran de trabajar.

Probablemente un montaje 

Ahora nos salen con otra, resulta ser que agarraron la imagen de esa persona y le pusieron un chilote para aparentar que en África puros de hueso grande (como si no supiéramos digo por ciertos videos en la Internet) no es de dar orgullo pues creo que nadie le gustaría que lo exhibieran de esa manera: problemas con tu pareja, en el trabajo, amigos, etc.

Conclusión

Nadie sabe realmente quién es el negro de WhatsApp, pero en Internet hay usuarios que lo buscan. Y resulta muy, muy probable que su fotografía sea un montaje, así que todo se trata de una broma que se ha viralizado mucho, a pesar de que WhatsApp ha intentado detener a este hombre negro tan peculiar, pero sin mucho éxito (menos con las obras maestras del patrón ggg).

Te dejo algunos memes de este peculiar amigo:



















Cortesía de Majora's Mask