6.29.2017

La campaña de Cerveza Victoria que causó revuelo



Hace un par de días, a través de redes sociales, comenzó a circular un video en el que se denunciaba un acto de discriminación, donde una modelo le dice a otra “Prieta bajada del cerro”. Los usuarios indignadísimos de las redes sociales comenzaron a condenar el hecho e incluso apodaron a la joven como #LadyPrieta. 

               


Pues bien… como bien saben todos esto solo fue parte de una campaña publicitaria de la Cerveza Victoria contra la discriminación. En donde el principal objetivo de la campaña #LoChingónEstáAquí es contra el racismo y discriminación, "sintiéndote orgulloso de tu origen".

           


Ante dicho anuncio, los usuarios de redes criticaron la campaña y acusaron a la cervecera de utilizarlos, además de ser engañados.


Lo curioso aquí, es que mucha de esa gente que se sintió ofendidísima con la actitud de la actriz en cuestión, es la misma que con la mano en la cintura agrede y ofende de la misma manera a muchas personas más en esas mismas redes sociales y no solamente por su color de piel, sino por su ideología, sus costumbres, sus preferencias… pero bueno, supongo que lo que más importa es cuantos likes tengas en el face o cuantas veces retuiteen tu queja… que empezar a mejorar en uno mismo, no creen??


Ya se que todavía es jueves… aun así les deseo un feliz fin de semana, disfrútenlo!!  ;)

♥ Claus ♥