6.12.2017

La Tregua...

Buen día, queridos lectores.

Quiero suponer que varios de ustedes, si no es que todos, vieron alguna vez la película de Constantine. En esta había un club que "regenteaba" el personaje llamado Papa Midnite, donde el bien y el mal convivían.

Pues bien, la premisa de la introducción a este pequeño post tiene un sentido, no desesperen. Como varios de ustedes sabrán, hace algún tiempo hubo un desajuste en este pequeño cibermundo donde un grupo de entes virtuales tuvo un desacuerdo, dando como resultado una guerra franca entre propios y ajenos. Sabrán los locales que nunca fuimos partidarios de hacernos parte de esta trifulca; esta situación obedece a una simple razón: por decisión de la directiva se optó por mantener este lugar como una tierra neutra donde, por así convenir a nuestros intereses, no se daría pie a este tipo de roces.

Esta decisión es básicamente porque aquí se viene a desestresarse, por lo que involucrarse más allá no consideramos que sea saludable. Si bien es cierto que este mundo virtual puede crear grandes relaciones, también es cierto que usarlo para dañarse es una reverenda tontería.

Como en esta caricatura, llegando la hora de salida, todos somos o coyotes o perros..


Dicho esto, reitero las palabras dichas en algún momento determinado: todo aquel que venga con la plena intención de convivir en santa paz y en un plan relax, será bienvenido. Sin importar si fuera de aquí hayan existido conflictos, este lugar se mantiene como un recinto de paz donde solo se mientan la madre los locales y por oficio; donde si bien es cierto la diversidad de opiniones reina, todos nos debemos guiar bajo la premisa del respeto a la persona detrás del personaje.

Resta decir que existen elementos determinados, que por la naturaleza de sus actos se les agradecería no hacerse participes de esta invitación a acercarse a este lugar, dicho de otro modo: si estas consciente de que te pasaste de ojete en tu comportamiento durante esta época de caos, no esperes ser recibido. No habrá un ban de por medio pero cualquier miembro del staff te conminará amablemente a que te retires para evitar malos ratos.

Cierro estas simples líneas, que podrían o no ser publicadas, con una invitación a todos los lectores discretos a dejar su opinión y a continuar visitando si, a pesar de la presión social, gustan del ambiente de este pinche blog pitero. También incluyo dos frases que me resultaron interesantes:

  • La diferencia entre nobleza y pendejez es una delgada línea llamada dignidad.
  • La vida es sencilla, las complicadas son las personas



¡Que tengan un excelente inicio de semana!

-Sabs