6.23.2017

Notas chirris vol. XXV – Las chirris de plata



“… en la noche, cuando duermes,
Grimaldo sale a espiar,
Ten cuidado y pon un gran candado,
 O Grimaldo te verá encuerado,
1... 2… 3… Grimaldo espía desde un árbol,
4...5…6… Grimaldo revisa tu Face… ”

¿Qué tal cacariamiflos? Otra semana se nos va (o se nos fue), ya es el penúltimo viernes de junio ¡qué rápido! Según leí que entre más grande de edad eres más rápido parece ir el tiempo.
¿Listos para desperdiciar sus 48 horas de inmerecido descanso? Y pues, iniciemos con las chirris de esta semana.

Un gobierno nos vigila

Hace unos días el New York Times dio a conocer que el Gobierno de Lord Peña tiene un software especial para espiar gente y que lo usa para checar los movimientos de gente pesada como Carmen Chairistegui y a su chavito, a Loret de Mola, a los Abogados de los 43 rostizados, perdón, normalistas, a unos gringos que investigan abusos policiales y alguno que otro insignificante como a Brion, al viejo del costal entre otros churpios. El software enviaba un SMS con mensajes que incitaban al usuario a dar clic a un enlace como por ejemplo: “su visa tiene problemas”, “el patrón ya dio la orden”, “mujeres dispuestas a coger cerca de tu casa” y con el que cayó el hijo de Charistegui: “Pack de Paulina Peña 100% real no fake full HD 1080p”; luego instalaba un malware que envía a un servidor central en los Pinos todas la actividades por ejemplo: comentarios en disqus, chats del whatsapp, imágenes porno, contactos, visitas a sitios web, videos de gemidos, además se puede acceder al micrófono y cámara del dispositivo. En entrevista con Grimaldo, un informante del gobierno, dice que muchos de los investigados tienen mucha actividad con el teléfono cuando van a liberar la nutria.

Nuestro amado líder, en una conferencia de prensa dijo, muy encabronado, que los que andaban diciendo eso, de que espían, no se la iban a acabar, luego, ya después de un snickers dijo que no, que no les iba a pasar nada incluso confesó que, además de mentadas de madre, también recibió mensajes sospechosos pero que no les hizo caso y que constantemente cambia sus contraseñas de Facebook, Twitter, Snapchat, Instagram, Tinder, etc.



Pulsera en el metro

Un sujeto obeso y muy feo se subió al metro (el transporte, no en la de a metro) en la estación Martín Carrera y hasta ahí todo bien, de repente, vio a una muchachona que, para él, se caía de buena y sin preámbulos que se saca el ganso y ¡órale! a hacerlo regurgitar. Varias personas vieron cómo se ajusticiaba pero nadie lo quiso increpar pues, por lo feo, les daba miedo o a lo mejor no querían arriesgarse a que los manchara de leche de Zacarías, mejor optaron por grabarlo para exhibirlo en redes sociales y que todos se dieran cuenta que, además de precoz, es sucio, porque no se lavó las manos y que ya la tiene como manubrio de bicicleta de tanto que ataca al salchichón. Cuando le dijeron a los tecolotes subterráneos que es lo que habían hecho se limitaron a decir que no se podía proceder como acoso porque pues no agredió a nadie (pero visualmente sí), lo máximo que podían hacer era remitirlo por faltas administrativas.



Llegaron tarde al banco

Pues a unos ratones de banco se les durmió el gallo porque se les hizo tarde para llegar a la chamba y ya no los dejaron pasar. Esto pasó en Guadalajara, en una sucursal de Banorte, resulta que unos ratones profesionales se la pasaron el martes chupando y por lo pedos se quedaron a dormir toda la mañana y parte de la tarde. A las 3:20 p.m., en chinga, que se levantan y que se lanzan al banco pero, como ya los conocen, de que son impuntuales, que les cierran la puerta en sus narices, uno de ellos todavía dijo “poli, en mi reloj son 3:58, no mame”, a lo que el oficial solo se limitó a decir: “pues en el mío son las 4:00 y se chingan, vengan mañana temprano”, indignados, le mentaron la madre y se fueron corriendo al HSBC, que cierra más tarde, haber sí ahí si podían trabajar.



Salva a perrito de ser machucado

Una ciclista chilanga conocida como “CalaveritaBike”, andaba ahí recorriendo Av. Revolución, aquí en la CeDeeMeequiX, cuando de pronto vio que un perrito se escapó de sus dueños para correr unos 600 metros sobre la avenida que ya les dije y como calaquita es amante de los animales comenzó a pedalear como nunca antes para intentar atrapar al pequeño can, sin embargo, cada que Calaquita se acercaba al peludito, a éste, se le activaba el nitro porque sin problemas la rebasaba y ahí todos veían como Calaverita, sin importar que se convirtiera en una, sorteaba coches, topes, cráteres lunares, coladeras y nadie le hacía caso cuando pedía que detuvieran al perrito. Finalmente, un señor, sin problemas, atrapó al pequeño canis lupus y Calaverita lo devolvió. Volaris premió a la ciclista por su pericia bicilesca y amor a los animales. 



Muerte laboral

El miércoles pasado, un cacomixtle se metió a un Aurrera Express de Azcapotzalco pero como se levantó con la pata izquierda todo le salió mal y fue detenido por los guardias de la tienda, lo llevaron al estacionamiento para que ahí llegara la patrulla y se lo llevara al calabozo por mano larga. Cuando llegaron los tecolotes, al ratón que se le para… pero el corazón y que se pela para el valle de las calacas porque decía que mejor muerto que entambado. Momentos más tarde llegaron, a la tienda, como 15 mandriles a hacer desmadres, decían ser familiares del difuntito y que iban en son de guerra porque, por culpa de la tienda, su pariente se fue con los diablos, que él era un ratero que no lastimaba a nadie, que si robaba era por culpa de Peña. Llegaron los tecolotes y a bola de macanazos controlaron a la turba enardecida.


Mhoni Vidente predice que el Cruz Azul será campeón para Apertura 2017

Como nunca antes los seguidores de Cruz Azul desean que los planetas se alineen para que llegue la ansiada novena corona, misma que no obtienen desde el lejano Invierno 97; sin embargo, esto podría cambiar según una especialista de los astros.

Fue Mhoni Vidente, el putito,  quien auguró que La Máquina levantará el trofeo de Liga en diciembre próximo. Y es que cuando la especialista en tarot habla hay que hacerle caso, pues ella presagió que Chivas y Tigres llegarían a la Final del certamen pasado y también predijo el campeonato del Real Madrid en España.

No obstante, Paco Jémez, maquinista del conjunto de la Noria, deberá trabajar arduamente con su plantel en aras de que no sea la suerte la que determine las aspiraciones del equipo.



GRIMALDO