6.20.2017

El mes de la comunidad LGBTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT

¿Qué tal Cacariamiflos? Ya es martes de mi post estúpido, escrito por un simio que no comprende el mundo.

El próximo 24 de junio será, como cada año, el desfile de la comunidad LGBT y bueno, quise traer a colación el tema. Sí, sé que esto ocasionará fisuras en sus cavidades anales.




Mucho se ha discutido acerca de la identidad sexual y se considera una enfermedad, un trastorno o una perversión si un individuo no asume su identidad “adecuada” con respecto a sus genitales y a su género; es decir, si a un hombre le atraen sexualmente otros hombres o una mujer se siente atraída hacía otras mujeres, entonces eso está mal y es algo deleznable.  No entraré en detalles científicos porque lo que sé es algo limitado.





No sé, pero pienso que las personas con una identidad sexual distinta a “lo que Dios manda” no son así por elección pues ¿elegirías ser homosexual o transexual aun sabiendo que la gente te atacará o peor que tu familia te vea como algo malo? No lo creo.





Dejo este vídeo de Victoria Volkóva, la chica trans que sigo y que, en lo particular, me agrada. Sí, sé que dirás que soy homosexual y no sé qué chingadera más ¿y luego? 



En fin, la próxima semana mandaré la 2da parte de este post feo.


Grimaldo :