6.30.2017

Notas chirris vol. XXVI: Dos veces 13, dos veces mala suerte


Hola de nuevo, cacariamiflos pues ya chingó a su madre el mes de junio y justo estamos a mitad de año. 

Veamos las chirris de esta semana, mis estimados desquehacerados intelectuales de banqueta. 


Vestida para tortear
Pasó en la estación Patriotismo de la línea 9, la cafecita, en donde un wey se vistió de mujer para ingresar a los vagones exclusivos para damas, viejitos y niños.
EL mujercito ataviado con una blusa floreada, una peluca; labial rojo, uñas de manicura y una tanga roja; un cabrón se metió al metro en la estación, que ya les dije, para manosear a las féminas,  ya le había tocado las chichis a una señora, las nalgas a una MILF pero todo valió madres cuando se quiso despachar con la cuchara grande con una morrita de 17 años, que al ver que una señora le tocaba sus juveniles nalguitas gritó como sirena de ambulancia, de inmediato las mujeres que iban ahí como sardina voltearon a ver que pez, acorralaron a la mujer manolarga pero todas se espantaron cuando gritó con una voz como de Vicente Fox: “tranquilas hijas de la chingada”, llamaron a los popochas subterráneos que, como episodio de Scooby Doo, desenmascararon a la fea mujer que resultó ser un cabrón que todavía se le puso al tiro a las autoridades que, sin miramientos, le acomodaron unos macanazos para quitarle lo loca. Se lo llevaron a las galeras por tenton y por puto. Dice que lo hubieran puesto en la cárcel de mujeres que porque en la de los hombres le van a dar para sus tunas los reos que no tienen visita conyugal. 


Detienen a Rambo en la Del Valle
El día miércoles, un wey de 32 años estaba subiendo unas mochilas a una camioneta Mazda y eso llamó la atención de los tecolotes que hacen su rondín por esa colonia “nais” de la CDMX que se acercaron para preguntarle si necesitaba ayuda, él les dijo que no, que no necesitaba ayuda; entonces le preguntaron qué era lo que cargaba y les dijo que eran sus calzones sucios, que los iba a llevar con su mamá para que los lave, en un descuido, un policía chismoso abrió una de las mochilas y vio que lo que traía eran unas pistolas más chingonas que las de ellos; en eso, empezaron a revisar lo demás y traía granadas, metralletas, cuchillos de cebollero, tijeras de pollería, chalecos antibalas, una colt, de esas del viejo oeste; chequeras Banamex, unas placas de coche, una medalla de la virgencita, un escapulario, etc. Casi se zurran los polis porque de no haberlo detenido a tiempo, con todo eso que traía, les podía partir la madre. A Rambo lo encerraron y a los polis les dieron una medallita y una estrellita en sus frentes. 


Javier Duarte decide volver a la tierra que lo vio nacer
En estos días, el Gober precioso y pachoncito y hoy con un look de hipster de la Condechi, decidió que acepta volver a México para que, según sus palabras, el gobierno fallido de Veracruz lo juzgue por las falsas acusaciones: peculado, lavado de dinero con Ariel oxiazul, enriquecimiento ilícito, fraude y empujar a una viejita. Según su abogado mara si el Tribunal decide extraditarlo todavía JaviDu podría agotar muchas cosas legales (¡abogados!) que retrasarían unos 8 meses la llegada del Gordito a México. Es probable que esos 8 meses sean suficientes para que acá los buitres chupasangre, digo, abogados, puedan encontrar fallas para que cuando llegue sea liberado, le den sus millones y todavía un “usted disculpe”, así como le hicieron con Moreira que hasta se lanzó como Candigato para Di-puta-do; se me hace que por eso se ríe. Al salir de los juzgados dijo: “Ya llegó mi Uber”, refiriéndose a la camioneta que lo llevaría de nuevo a su celda en una cárcel centroamericana. Esperemos que los maras le den una super cogida por pasado de pendejo. 


Mhoni Vidente 2018
La astróloga cubana Mhoni Vidente lanzó una encuesta a través de su perfil de Twitter, en la que se propone como candidata a la presidencia de México para el 2018.
Con apoyo del hashtag #MhoniVidenteElCambioPresente, usuarios de redes sociales le han manifestado su "apoyo" con un tinte de sarcasmo.

En su encuesta, el 34 por ciento la prefirió como candidata y otro 30 por ciento opinó que debería unirse a López Obrador.

"Como yo, hay muchos que estamos esperando un cambio que nunca llegó y vemos que nuestro país necesita un movimiento verdadero para una metamorfosis de nuestro México y estamos en ese momento", escribió, pese a no contar con el requisito de ser mexicana de nacimiento.




CORTESÍA DE GRIMALDO