Friday, June 2, 2017

Notas Chirris XXII: Noticias del Futuro

¿Qué tal, cacariamiflos? ¿Cómo se la han pasado en estos días lluviosos? Viernes ya, el primero del mes de Junio así que es seguro que te sientas como Roberto Palazuelos porque ya te pagaron y se te cuecen las habas por darle en la madre a tu “raya”.

Aprovecho para decir que las notas chirris son un compendio de noticias de la semana y que es altamente probable que ya las hayas leído en un medio “serio” así que no esperes notas “frescas” porque no las vas a encontrar y esto es porque no soy reportero, ni comunicólogo, ni periodista. Este es un blog de variedades no uno noticioso. Si quieres noticias recientes te invito a visitar sitios como El Universal, Excelsior, La Jornada, Chairistegui,  SDPNoticias, T1 MSN; ya si te quieres ver más mamón pues está la BBC, New York Times, Washington Post, El País, Le Monde (no La Monda, golosx),  Frankfurter Allgemeine Zeitung, entre otros. Si están vendidos o no, si son accionistas de Televisa, si son amigos del PRI pues no sé y me vale un buque carguero ruso lleno de verga. Te recomendaría a Chumel Torres o al Sopitas pero pues igual reciclan noticias y eso no te gusta. Así que si buscas notas del día este no es el sitio adecuado y pues deja de estar mamando.

Mejor, empecemos con las chirris porque ya me estoy emputando.

Vecina de cierta comentarista se defiende a virotazos
Esto sucedió en una panadería que se llama “La Maque” y está en Lomas Verdes, en el grandioso y agradable Estado de México.

Unas señoras habían ido al banco a retirar la quincena de sus esposos y al salir de ahí pasaron a una panadería que está cerquita; iban por unos bolillitos, chilindrinas, orejas, conchitas y unos cocoles para prepararlos con mantequilla y mermelada o con nata. Ya iban a pagar cuando de pronto, llegó un chango marango y ¡matanga! , que le intenta quitar la bolsa a la señora, en eso, la amiga toma la bolsa del pan y ahora sí que le empieza a dar de cocolazos; para suerte de las mujeres, la panadería les había venido el pan duro por lo que los golpes fueron efectivos y el ratero mejor se fue sobándose la cholla. Las señoras vieron que su pan quedó como para empanizar milanesas, llamaron a la policía y mientras esperaban se comieron un bolillo para el susto y para que no queden panzonas.



Chavitos salen volando
En México es común celebrar las fiestas infantiles en salones porque ofrecen mayor espacio y además incluyen juegos infantiles para que los pingos se pongan a jugar y dejen a los papás pistear o ligar a gusto.

El sábado pasado, en San Luis Potosí, todo estaba a toda madre en una de las tantas fiestas que se celebran cada fin de semana: había pollos en su mole y reatas tortillas, bufete charro, pastel de 6 pisos, refrescos, aguas locas, tonayitan, etc., además de unos inflables en el jardín, que no estaban fijados para abaratar precios,  en donde los escuincles jugaban a todo dar. Eran como las 4 de la tarde cuando un chiflón de aigre empezó a arrastrar los juegos, algunos niños se asustaron y corrieron a refugiarse, otros siguieron jugando pero el aigre arreció y levantó la pirámide de hule, que parece que se iba a ir por lo cielos como la casa del señor de la película “Up!”. El inflable se elevó algunos metros pues pasó la barda y llegó al estacionamiento y en el camino fue repartiendo a los chamaquitos, unos cayeron en el jardín, uno sobre un coche y otros más en el estacionamiento. Una niña se dio un tremendo calaverazo y ahorita los doctores están luchando a calzón quitado contra la huesuda para que no se la lleve.




Si del cielo te caen limones aprende a hacer limonada ¿y si cae hielo?
…pues aprender a hacer micheladas. Al menos acá en la capirucha, desde hace como un mes había estado haciendo un caloron que hasta se nos cocían los huevos pero eso se terminó junto con mayo porque ya inicia la temporada de lluvias y como el calor, parece que vienen recias; tan solo acá hubo  una tromba que provocó inundaciones, esto en el sur de la ciudad. Eso no se compara con lo que pasó en Chihuahua, hogar del queso y el perro chihuahua.
El lunes todo transcurría con normalidad además de estar alegres porque había amanecido nublado lo que indicaba que habría lluvia que refrescaría la tierra. A eso de las 2 de la tarde hora en la que casi todos mueven bigote, se soltó la lluvia pero después de un rato comenzó a caer granizo pero del gigante; eso asusto a los habitantes chihuahueños, pensaron que Trump había mandado a bombardear la ciudad; empezaron a rezar, los perros dejaron de ladrar, todo se volvió silencio porque se escuchaban unos madrazos afuera. Cuando todo terminó, salieron a ver y se dieron cuenta que no eran balazos ni bombas sino granizo del tamaño de una pelota de golf; por fortuna no había nadie en la calle porque un madrazo de esos le hubiera sacado las ideas. Sólo hubo daños materiales.

Veracruzanos van arriba en robo de votos
El próximo domingo habrá elecciones en algunos de los bellos estados de la República Mexicana (léase con tono de “El Canaca”). La desesperación de los partidos por no perder presencia está muy cabrona pues Candelaria Lopez, dirigente del PAN en Cuichapa, Veracruz, atropelló a unas personas que la cayeron haciendo trampa.

Era la 1:30 de la madrugada de este viernes, a esa hora solo andan en la calle las mujeres malas, padrotes, borrachines y vagos y era el horario ideal para realizar fraudes electorales porque a esa hora Cande andaba intercambiando INE’s o IFE’s por dinero; todo parecía marchar a toda madre sin embargo, se le hizo bolas el engrudo porque no contó que en otros partidos son lobos de mar y se las saben de todas, todas y la descubrieron con las manos en la masa. Al increparla, Cande, opto por apachurrarlos con su camioneta así no dejaría testigos de sus triquiñuelas, pero como los veracruzanos son como hierba mala, no mató a nadie. Llamaron a los cuicos que de inmediato se la llevaron al botiquín  donde se va a mamar por los menos unos 15 años por intento de changuicidio.

Ahijado de Apolo y Espartaco amenaza a polecias
Un simio mexiquense, obedeciendo a su naturaleza, se estacionó en un lugar prohibido en la Av. Eje Central aquí en la Ciudad de México. Cuando los policias se acercan para proceder, el simio antes mencionado, comienza a vomitar argumentos y como si fuera personaje del señor de los anillos dice:

“Soy ahijado de Apolo y de Espartaco. ¿Quieres que le hable y que te marquen? ¿Que te manden a la verga?”, esto luego de la mujer al volante lo llamara debido a que el policía le pedía moverse.

Apolo y Espartaco son indicativos de los altos mandos de la Secretaría de Seguridad Pública de la CeDeEmeEquis.
El poli, sin caer en las provocaciones del ahijado de esos putos, le dice que solo está haciendo su chamba, que no sea mamón y que respete. A lo que el troglodita le dice: “¡Te vas a quedar sin trabajo, wey!”.

La camioneta en la que viajaba la pareja es una Town & Country, marca Chrysler con placas del Estado de México MUL-22-05.

A través de su cuenta de Twitter @SSP_CDMX la Secretaría de Seguridad Pública negó rotundamente que las personas que aparecen en el video tengan relación alguna con los mandos que ahí se mencionan. ¿Quién quisiera reconocer a esos subnormales como familiares?

                               



¿Te gustaron las notas? No, pues pícale a esta liga.