1.05.2017

Los estrenos del 2017

El año que se fue dejó una estela de películas que se llevó los aplausos aún de los gustos más difíciles de convencer, sin embargo 2017 promete y mucho sobre todo con secuelas que fueron películas de culto y que muchos están esperando con boleto en mano para sentarse frente a la butaca y dejarse llevar.

Te presentamos las 20 películas que por fecha de estreno estamos listos y a la espera con palomitas, refresco… y todo el kit para llenar nuestros ojos de esos filmes que tanto nos han prometido.



1. The Lego Batman Movie
El consentido por todos, Lego y después del éxito que obtuvo The Lego Movie en 2014, DC Comics y Warner nos traen está película de animación dirigida por Chris McKay con Will Arnet en la voz principal de Batman y Michael Cera como Robin.
Fecha de estreno: 10 de febrero



2. Logan
Con una película aparte y separada del resto de sus compañeros mutantes, Logan será la última aparición de Hugh Jackman con este personaje haciéndose acompañar por Patrick Stewart como el mítico Profesor Charles Xavier. Basada en el cómic de Marvel, Wolverine: Old Man Logan.
Fecha de estreno: 03 de marzo.



3. T2 Trainspoting
Toda la nostalgia de los 90 regresa con la secuela dirigida nuevamente por Danny Boyle  en donde podremos saber qué ha pasado con Renton y compañía después de 20 largos años. Con fecha de estreno para el 3 de marzo, al fin veremos qué pasa con este grupo de amigos de Edimburgo ¿serán los mismos de siempre?
Fecha de estreno: 03 de marzo



4. KONG: Skull Island
La Isla de la Calavera, verá su estreno para el 10 de marzo. Dirigida por Jordan Vogt-Roberts y protagonizada por Tom Hiddleston, Brie Larson, Samuel L. Jackson, John Goodman y John C. Reilly, promete una película llena de acción en una hermosa pero peligrosa isla en donde Kongno dejará tan fácilmente le roben la tranquilidad de sus dominios.
Fecha de estreno: 10 de marzo.



5. The Beauty and The Best
La clásica historia de amor verdadero de Disney pero ahora con formato live action tendrá como protagonistas a Emma Watson y Dan Stevens para recrear la historia basada en el cuento hadas de la francesa Jeanne-Marie Leprince de Beaumont.
Fecha de estreno: durante el mes de marzo.



6. Ghost in the shell
Qué más se puede pedir con esta película, un manga de culto protagonizado por la favorita de los varones, Scarlett Johanson. Rupert Sanders es el encargado de la adaptación del manga de Masamune Shirow. La película relata las aventuras de la agente Motoko Kusanagi, una cyborg al frente de la Élite Sección 9 que a la usanza de cultura japonesa muestran una visión muy particular sobre el mundo.
Fecha de estreno: 31 de marzo.



7. Guardians of the Galaxy Vol. 2
Los fans del universo Marvel esperan con gran expectativa esta segunda parte después del buen trabajo realizado con la primer cinta en 2014 la cual supero todas las expectativas de taquilla. James Gunn vuelve a dirigirlas de la mano de los protagonistas de la primera entrega.
Fecha de estreno: mes de mayo.



8. Alien: Covenant
Una de las sagas consentidas de todos los tiempos regresa bajo la tutela de su creador Riddley Scott quien ha mencionado entre el reparto de la siempre bienvenida Alien a Michael Fassbender, James Franco, Noomi Rapace, Billy Crudup y Katherine Waterston. Un clásico vigente atemporal.
Fecha de estreno: durante el mes de mayo.



9. Pirates of the Caribbean: Dead Men tell no tales
La venganza del capitán Salazar es otra aventura en la que embarcará el favorito de las fiestas de Halloween, Johnny Deep con uno de sus personajes más aventureros, Jack Sparrow. Esta quinta entrega de la saga pirata se encuentra dirigida por Joachim Rønning y Espen Sandberg; en ella también aparecerán como parte del reparto Orlando Bloom y Geoffrey Rush.
Fecha de estreno: 26 de mayo.



10. Wonder Woman
Con la actriz israelí Gal Gadot bajo la dirección de Patty Jenkins, la trama se desarrolla en la princesa Diana de Themyscira, guerrera de las amazonas y su apoyo durante la Segunda Guerra Mundial.
Fecha de estreno: durante el mes de junio.



11. Cars 3
Con un teaser MUY breve, Pixar no ha dejado ver más sobre la tercera entrega de Rayo McQueen y Cars sólo un accidente que tiene a todos con duda, veamos qué nos ofrece el director Brian Fee.
Fecha de estreno: 17 de junio.



12. Transformers: The last Knight
Entre el reparto de la quinta entrega de la inagotable saga de los Autobots y Decepticons aparece nuevamente Mark Wahlberg con Anthony Hopkins, John Goodman, dirigidos, por última vez, por Michael Bay. A partir de esta película, Hasbro, la compañía dueña de las figuras, traza una nueva ruta para la franquicia, la idea es construir, a largo plazo un nuevo universo cinematográfico, tal como Marvel lleva años haciéndolo. Pueden leer más de esto aquí. ¿Lo lograra?
Fecha de estreno: 23 de junio.



13. Despicable Me 3
Con Baltazar Bratt como nuevo villano ésta franquicia que también ha sabido explotarse muy bien, trae nuevamente a Steve Carrell como Gru. El estreno de esta tercera entrega promete muchos minions, nuevos villanos y mucha música.
Fecha de estreno: 29 de junio.



14. Spider-Man: Homecoming
Basada esta nueva entrega en el cómic de Marvel, The Amazing Spiderman No. 1 Vol.  252editado en mayo de 1984, los fans del arácnido héroe esperan por fin una película que le haga justicia a este incomprendido superhéroe. En ésta película Robert Downey Jr. en el papel de Tony Stark es el mentor del joven Peter Parker.
Fecha de estreno: 7 de julio.



15. War for the Planet of the Apes
En la novena entrega de esta franquicia, Matt Reeeves se encuentra a cargo como director, con él mismo en el guion aunado al talento de Mark Bomback. La Guerra en el planeta de los simios será protagonizada por Andy Serkis, Woody Harrelson, Steve Zahn, y Gabriel Chavarria.
Fecha de estreno: 14 de julio



16. Dunkirk
Christoper Nolan el director favorito de las últimas décadas, nos trae esta película basada en un evento histórico real ocurrido durante la Segunda Guerra Mundial acontecido en el puerto francés homónimo. Con la misión de sobrevivir, este dramático episodio relata el desarrollo de los días del 29 de mayo al 4 de junio de 1940 y la complicada situación que vivieron los Aliados a manos de las tropas nazis. Sin duda Tom Hardy y Nolan no decepcionarán a sus seguidores.
Fecha de estreno: 21 de julio.



17. The Dark Tower
Con un reparto que promete una gran película, Nicholas Hamilton como Lucas Hanson, Idris Elba como el pistolero de nombre Roland Deschain y Matthew McConaughey como el Hombre de Negro, esta adaptación al cine escrita por Stephen King promete como todo lo que toca el Rey King convertirse en una prueba más de por qué es uno de los favoritos, asimismo logrará colocar dos de sus historias este año en todos los cines.
Fecha de estreno:4 de agosto.



18. It
Con una segunda adaptación y basada en un clásico de Stephen King, Andrés Muschietti tiene un difícil reto como director pues muchos fans de King están a la expectativa de si incluirá las escenas censuradas y eliminadas de la primera adaptación. Por su parte, Bill Skarsgård será el encargado de dar vida al siniestro pero consentido Pennywise y Finn Wolfhard de Stranger Things compartirá la pantalla con él.
Fecha de estreno: durante el mes de septiembre.



19. Blade Runner 2049
Otra nostálgica saga llegará para el mes de octubre, la película de 1982 Blade Runner. Ridley Scott viene con todo en este año pues presenta dos de sus películas de culto. En el reparto, muy bueno por cierto, estarán Harrison Ford en su épico papel como Rick Deckard, sumándose a este remake, Ryan Gosling, Jared Leto y Ana de Armas.
Fecha de estreno: 06 de octubre



20. Star Wars Episode VIII
Rian Johnson es el director y encargado del guión de esta película el VIII episodio de Star Wars. Parece que ahora Disney se propone entregar un nuevo título de la infinita -afortunadamente- saga para finales de año como una costumbre.
Fecha de entrega: 15 de diciembre.



Cortesía de Sparky