1.03.2017

Estados pendejos de Facebook compartidos el 1° de Enero


1.- “Si tienes algo que decirme antes de que finalice el año, dímelo ahora”: si no te lo dijeron en todo el año qué te hace pensar que te lo iban a decir de último momento?, y en caso de que te lo dijeran, ¿cuál es la diferencia entre que te lo hubieran dicho el último día de diciembre o el primero del 2017?, ¿se supone si te lo decían antes no contaría o no te ibas a sentir mal si era algo malo?
2.- “Les deseo lo mejor a todos mis contactos este 2017”: la mitad de los que tienes agregados te caen mal, al otro 30% los viboreas, otro 15% no lo conoces y solo un 5% es gente que estimas, ¿cuál es la razón de  desearle el bien a gente que no te agrada?, ¡ah ya sé!, dirás que es porque es tiempo de reflexionar.


3.- “El siguiente año será mejor”: ¿tienes una bola de cristal que te hace ver el futuro o una varita mágica que te ayuda a alterar las cosas para tu beneficio o como sabes que será mejor?, ¿cómo sabes que no te ira del nabo a ti o a tus conocidos?
4.- “Aquí casual, esperando el 2017…” (y una foto close up, de la familia o con la pareja): el 99% de estas fotos fueron de gente en posiciones y situaciones normales que bien se la pudieron haber tomado hace 6 meses en un día cualquiera.


5.- “Felicidades al 2017 por tu llegada”: ¡noooooo! ¿en serio era año nuevo?, ¡gracias por avisar, si no fuera por este estado jamás nos hubiéramos enterado! Por cierto, el año nuevo no es una persona, así que nunca se iba a dar cuenta de que lo saludaste.
6.- Aquí en la fiesta que está ¡in-cre-íble!, ¡no puedo dejar de divertirme!: ¿no se supone que si la fiesta hubiera estado increíble ni siquiera te hubieras acordado de prender tu celular, conectarte a tu red social y subir la foto?


7.- “Este año me hizo reflexionar muchas cosas…” (y ponen todas sus reflexiones): en primer lugar, una reflexión es algo que tienes que meditar tú mismo (sin que otros se enteren porque es algo personal), si lo pusiste en “Face” es solo porque querías atención.
8.- Fotos de la cena de fin de año: todos nos moríamos por ver que alimentos comerían o que alcohol tomarían, es más, nadie en el mundo quiso cenar hasta que ustedes pusieran sus  fotos de la comida.
9.-Agradezco al 2017 por haber conocido a estas excelentes personas (etiquetan a las personas) y con las que me peleé también (etiquetan a sus rivales): gracias a esto todo mundo van a saber con quién te llevas mal y después te quejarás de que todos son unos metiches que -según tú- “solo se preocupan por estar investigando sobre tu existencia” (cuando en realidad tú eres el que les pone en bandeja de plata todo lo que haces y dejas de hacer).

Clásica foto genérica en la que te etiquetan con toda la mapachada. 

10.- “Agradezco a la vida por permitir reunirme aunque sea una vez al año con mi familia” (y la foto de la familia): no seas payaso, no te reúnes con tu familia no porque no puedas, sino porque prefieres irte de vacaciones a otra ciudad o gastarte el dinero en pedas en vez de ahorrar para ir a verlos. No pongas de pretextos que sufres mucho porque solo se reúnen en la cena de fin de año, no los ves porque prefieres darle prioridad a otras cosas o porque simplemente no los quieres ver.


copypaste de aquí mero


Cortesía de Grimaldo