Friday, January 27, 2017

Notas chirris vol. IV-2017

Pues ya, este es último viernes de enero lo que quiere decir que ya chingó a su madre el mes y por lo visto estos primeros 27 días del año no han sido nada buenos; 2017 vienen con todo y lo único que podemos pedir es que le ponga tantita salivita, la dvd. 

Y pues comencemos con las notas chirris de esta semana.


Trump vs Peña Nieto – Round 1
¿Recuerdan esa escena de Dragon Ball Z donde Freezer en su primera transformación revisa a quien atacar si a Dende, Gohan, Vegueta o Krilin? Pues así merito ha estado haciendo Donald Trump; de todos los países a los que les ha hecho bullying Mégico parece ser el más vulnerable dada la alta dependencia económica azteca del imperio yanqui así como la migración y esos pedos de mojados.
En días pasados Trump anunció la renegociación del TLCAN, el aumento de impuestos en productos de exportación y desde luego no quita el dedo del renglón  con respecto al muro y básicamente dijo que si Mégico no tenía intenciones de pagar el muro que mejor EPN no pusiera sus asquerosas pezuñas en la Casa Blanca(ppsa) y bueno, Lord Peña pues lo mandó a la verga; el becario de Mégico, Luis Videgaray, no pudo negociar nada con el hijo de Paquita y pues es comprensible porque el chavo está aprendiendo apenas como es el bisne. 
Trump pidió a sus achichincles un reporte de toda la ayuda que su país le da a Mégico para ver que pedo y comenzar a quitar todo eso.



Reloj del fin del mundo es adelantado 30 segundos
Y sigue la mata dando…. Pues gracias a Trump y sus políticas diabólicas-pendejas, por ejemplo, él cree que el calentamiento global es una mamada inventada o las ideas chaquetas de educación de Betsy DeVos, su ministra de educación, entre otras cosas, pues han ocasionado que los científicos encargados del reloj del juicio final hayan hecho un ajuste adelantándolo 30 segundos acercándonos más a la hora de que salga el patas de cabra y sus jinetes. ¡Qué miedo!




Comunity Manager de Alsea pierde el control
Quizá fue un mal día para el CM de Alsea pues sus jefes de pendejo no lo bajaban o a lo mejor le pagaban el famoso “sueldo de hambre” y quería desquitarse con el mundo y con la vida o simplemente vinculó las cuentas de su chamba en su teléfono y el pendejo lo perdió; total, ayer las cuentas de twitter de Alsea (El Porton, VIPS, CPK México, Cheescake Factory, Italianni’s y PF Changs)  publicaron mensajes muy parecidos a los atinados comentarios de este blog como: “Putos todos”, “putos todos en alsea”, “Pilin”; mentadas de madre a unas viejas “chingue su madre Fernanda de alsea”, “y puta adriana de nativo” la cereza del pastel fueron estos mensajes publicados en la cuenta de Italianni’s “en cpk de reforma la cerveza viene mezclada con orina” y “le orinamos la comida que se tragan >_<”. Los mensajes fueron borrados y algunas cuentas fueron dadas de baja.

 


 



Adriana Fonseca sufre discriminación
Una actriz megicana se presentó a un casting para un comercial y dado su acento latino (“thick accent”, o sea, fuerte acento) no se procedió a más y le pidieron que se retirará pues el papel requería a alguien que hablara bien el idioma por lo que eso no le gustó a la señora y lo tomó como discriminación, entonces, emputada y llorando a moco tendido ¡chispas! Externó ese momento incomodo. 
Hay que tomar en cuenta que muchos papeles, así sea para un pinche comercial, se pide un perfil pero bueno, hay gente que no entiende eso y lo toma como una ofensa. Cabe señalar que en los comerciales mexicanos no salen personas que reflejen el arquetipo del megicano promedio y si lo hacen es interprentando chachas o naquitos como Tomás Varo. 



Detenidos dos holkeanos
El lunes pasado un par de chamacos de Chihuahua caguengues miembros de legión holk amenazaron por esa vía que perpetrarían un ataque en su escuela secundaria, eso lo vio la policía cibernética y de inmediato fueron por los holkeanos para detenerlos y darles sus madrazos. 
Sus papás pidieron que los mandaran con el loquero y le dijeron a sus bastardos que se disculparan.

A ver, Grimo, ¿fue en Veracruz o en Coahuila?

¿Que dijo Carlos Slim en la misteriosa conferencia a la que convocó? (adenda de Null)
"Yo estoy muy tranquilo". La idea de la reunión, según el propio Slim, fue manifestar su contento por la unión nacional en torno al presidente, además de mostrar su opinión, declaró que apenas ayer en la noche escribió lo que dijo en la conferencia que empezó a la una de la tarde. Casi al final de la reunión, aseveró que "Trump no es Terminator, es Negociator" Al principio de la conferencia resumió los libros escritos con Trump, dijo que es muy transparente, que no hay engaños en su política, él desde siempre dejó en claro que no sería políticamente correcto. Señaló también que no se negocia vía Twitter, que sólo es un medio de comunicación, igualmente aseguró que todas las circunstancias son favorables para México, dijo que es una gran oportunidad de cambio, y delineó algunos de las estrategias que se podrían emplear para hacer crecer al país, (no al gobierno, aclaró), igualmente explicó porque las estrategias de Trump sólo lograrían encarecer los productos para un mercado interno que no es suficientemente grande. En suma dijo que hay que ser pacientes, inteligentes y no enojarse. En la ronda de preguntas y respuestas aprovechó para dejar en claro que no iría por la presidencia, pues sólo es un empresario.




CORTESÍA DE GRIMALDO