1.20.2017

Notas chirris Vol III - 2017

Hola de nuevo cabrones, hoy se acaba más una semana y parece que esta fue una muy culera porque desde que inició han estado pasando cosas ojetes desde las balaceras hasta la toma de protesta del Donal Trompas, pero bueno, mejor deléitense con mi post garra.

Intercambio de reos

Ayer, 19 de enero, como regalo de nuestro guapísimo e inteligente presidente Enrique Peña Nieto al ahora ex presidente Barack Obama, se extraditó al Chapo Guzmán para que sea enjaulado en una prisión gringa y unos días antes, Obama regresó a Mario Villanueva un gober con negocios sucios.






Cabe señalar que el Chapo fue acosado sexualmente en la prisión megicana, según palabras de él, un custodio se tocaba el bulto cuando revisaba al Chapo y éste se sentía incomodo, por no decir que sentía rico, cuando dicho custodio lo testereaba. Ojalá en Estados Unidos no sea un pinche custodio negro de 2 metros de alto con una verga inmensa el que se quiera coger al Chapo…. Si no va a parecer botana en palillo el pinche champiñón cabrón. Según algunos medios de comunicación de dudosa veracidad indicaron que lo que primero preguntó el Chapo al llegar a los Yunaited fue si podría tener visitas conyugales de la Kei del Castillo, que si le daban chance de meter una bucana y que si le podían llevar a Kei un celular color “de mujer”.







Duarte es un hijo de puta

Pues Javier Duarte ha logrado, una vez más, ser un mierda; robó a los veracruchangos, mintió, asesinó a periodistas, defraudó y además, cínicamente, se fugó, sin embargo, esto que hizo francamente no tiene madre, es lo más mierda que, hasta ahora, se le conoce a ese hijo de la chingada.



Si, era agua, algún pedo? 

Resulta que, durante su administración, el pinche gordo más odiado de Mégico, Javier Duarte, se aplicaron quimioterapias falsas a niños con cáncer además de adquirir pruebas para VIH caducas…. Se debe tener una mierda de alma como para jugar con las esperanzas de los niños con cáncer. Neta, si lo ven, antes de entregarlo, rómpanle su madre.

Semana de balaceras

Pinche semana, comenzó con sangre, el día lunes durante un festival de música electrónica, BMP, en el Blue Parrot de Playa del Carmen, a un pendejo se le ocurrió abrir fuego asesinando a 5 personas, 3 de ellas extranjeras; según el móvil fue por un “ajuste de cuentas” entre vendedores de drogas.

El martes, en Cancún, un grupo de monos armados hicieron disparos en la sede de la Fiscalía de Quintana Roo, dejando un saldo de 4 muertos y 0 detenidos, igual, según el motivo fueron drogas; en este caso liberar a “Doña Lety”, una vieja mugrosa que se dedica a cobrar derecho de piso, vender droga, extorsionar y demás pendejadas que hacen los huevones que no quieren trabajar y quieren dinero fácil.






El miércoles, como saben, un pinche chamaco pendejo llevó un arma a su escuela y sin más abrió fuego contra sus compañeros y su maestra para, enseguida, suicidarse. Este es un caso sin precedentes en Mégico pero muy común en Estados Unidos ¿recuerdan la masacre de Coloumbine o del Virginia Tec? Y ha desatado una polémica, principalmente, por que piensan que un grupo de Facebook, llamado “Legion holk”, fue donde el morro avisó del ataque y donde otros “holkeanos” prometen hacer lo mismo. Pinches chamacos vergueros, de hecho, ese grupo fue un iniciador de los rumores sobre saqueos en el país en los primeros días del mes.





Inauguraishon dey

Como saben, el día de hoy, Donald Tromp fue investido como el presidente número 45 de los Estados Unidos para muchos este día es el inicio del juicio final dado que las políticas exteriores de Trump son poco ortodoxas para este mundo globalizado, sin embargo, para los rednecks, cubanos, pochos renegados y mojarras que ya se sienten gringos, Trump representa la esperanza para “make America great again”.






Nosotros no cantamos mal las rancheras igual tenemos a nuestro pendejo que es presidente y sí, ambos, además de tener en común ser pendejos, tienen viejas buenonas y unas hijas deliciosas. Así que a mí me vale madre le voy a dedicar a Ivanka unas chaquetotas y dejaré mis mecos megicanos en un kleenex.  (inserta imagen de ivanka)




Su pack completo en el Horny 



#LordProfeta (¿No serás tú, Brion?)


Un hombre residente de Reynosa, Tamaulipas, ha causado sensación en redes sociales por la forma tan jocosa en que su relato se cruzó con el destino. Razón por la que lo llamaron "Lord Profeta".

Mientras hablaba sobre los accidentes comunes suscitados en un famoso cruce de la ciudad durante una entrevista, un autobús choca contra un vehículo y lo lanza hacia el otro extremo para después salir huyendo. 


Están acostumbrados a venir recio en toda la autopista, aquí en Reynosa la cultura de manejo está por los suelos. Ya la raza, la de aquí para allá se pasa o no hace alto, y los de allá tampoco", dijo.





Cortesia de Grimaldo