1.17.2017

Lady No Me Alcanza

Pues ya tenia rato que no salia una #Lady nueva, pero resulta que gracias a la viralizacion de las redes sociales, es que podemos apreciar que la #LadyNoMeAlcanza salga a la luz en la forma de una diputada de Sonora por el PRI, la cual a pesar de recibir mas de medio millón de pesos dice que no le alcanza para la gasolina.

Veamos la historia y pongámonos en los zapatos de esta pobre mujer.




Su nombre es Susana Corella Platt, Diputada del PRI de Sonora que se convirtió en tendencia en redes sociales después de que se virilizó un vídeo en el que aparece respingando los recortes que tendrán los diputados, asegura que ya no le alcanza.

En una entrevista local, la diputada declaró que con el recorte que se le hará a los diputados no le alcanzará para su transporte, pues no reciben vales de gasolina y tiene que poner de su bolsillo.


Los diputados recibieron en diciembre alrededor de 500 mil pesos por conceptos de dieta, bono, aguinaldo, compensación y más gastos.


Se le preguntó si iba a devolver el dinero del presupuesto y la diputada molesta comentó: “¿qué voy a regresar?, no te estoy diciendo que no me alcanza…”. En redes sociales fue bautizada como “#LadyNoMeAlcanza“.





Como ven si hacemos una iniciativa en change.,org para poder ayudarle a esta pobre diputada y asi solventar sus gastos?

-Brion