1.13.2017

Notas Chirris Vol II-2017


Hoy es viernes 13, musiquita de la peli Viernes 13, esa que parece que dice sh sh sh, ya, se acabó la segunda semana del año y además es día de la mala suerte así que anden con cuidado cabrones o se les va aparecer un macaco cogelon. 







Obama se las aplica a los cubanos:

Barack Obama, el, aún, presidente carismático de los Estados Unidos de América se vengó de los cubanos que votaron por Donald Trump porque si recuerdan Florida (un estado infestado de balseros) absolutamente votó por Donnie; es como si el D.F., que siempre ha sido Perredista, votara por el PRI. Entonces, el presidente Nito tumbó la ley “Pies mojados, pies secos” que, desde 1995, permitía el libre acceso a los cubanos a los Yiunaites; dicha ley consistía en que si un cubano era atrapado en el mar (pies mojados) era devuelto a Cuba; en caso contrario, si era atrapado en tierra (pies secos) era bienvenido con visa y todo el pedo; ahora esos comunistas se la pelaron, les dieron la mano y se agarraron de la verga, se acabó ese asunto donde un wey se llevaba toda su familia de Cuba, qué según muchos chairos viven a toda madre, a los Estates, el first enemy de Fidel. Ahora sí que Obama les metió mano negra.






Kilos por Impuestos :

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) dependiente de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) al ver que hay muchos gordos y gordas en el país y que muchos de esos deben impuestos o les cuesta trabajo pagarlos inició una campaña que consiste en “premiar” la pérdida de peso que consiste en que las facturas que te provea el nutriólogo son deducibles… ojo, no aplica si vas a clínicas del IMSS, ISSSTE o SSA porque ellos no expiden facturas. Así que si en estas fiestas te atascaste de pavo, de fruit cake, de tamales, de rosca y recalentado ya tienes una motivación para mover tu grasoso trasero y ponerte en forma; si no lo haces por cumplir tu propósito de cada año hazlo por lo menos para que no te chinguen con los impuestos.






Gran jefe rechaza iPhones y Torres Gemelas


La semana pasada, en esta sección, dimos a conocer que el Gran Jefe del INE quería equipar con iPhones a sus lacayos y creo que leyó la nota y los comentarios en Disqus porque pensó bien las cosas y mejor dijo que ya no quiere nada, que nuestros atinadísimos comentarios lo hicieron recapacitar en que las cosas en el país no van tan chingón como para darse un lujito así, que se conforma con los nokias de lamparita que venden en los Oxxos y que cada quien le haga su recarga de 20, 30, 50 o 100 pesos; al mismo tiempo dijo que tampoco quería las torres gemelas para la sede del INE, que soñó que un avión las tumbaba y mejor no se quiso arriesgar por lo que devolvió todo el dinero, es más hasta dijo, “cuéntenlo, para que vean que no les picamos los ojos”. Gran Jefe demostró tener gran “corazón”.


Niño madrea a su gfa y abuela por quitarle el celular:

Los pinches niños cada día son más malcriados, en mis tiempos (a inicios de los 90’s, aclaro), cualquier indicio de desobediencia o berrinche era calmado con un buen madrazo y ¡listo! Asunto arreglado, incluso las mamás llegaban a desarrollar una mirada que decía “¡síguele y te rompo tu madre, pinche escuincle!”, sin embargo, al paso de los años esas técnicas milenarias se han ido acabando y ahora son pocas las mamases que hacen eso y para muestra este vídeo en donde un niño chino se vuelve loco y lo posee Bruce Lee porque comienza a madrear a su jefecita santa y a su agüelita todo porque le quitaron el teléfono; a lo mejor estaba a toda madre leyendo el blog y por eso se volvió loco pero ¡no mamen! Yo crecí con la vieja creencia de que si le pegabas a tus jefes o a tus abuelos o tíos se te iba a “secar la mano” pero ya vi que no es cierto.







Chairistegui vuelve :

Después de todo el desmadre que se armó por lo de la Casa Blanca (chispas) de Peña Nieto y que esto le costará a Carmen Aristegui, la reina de los chairos, que la despidieran de MVS por fin ese pedo se arregló y el próximo 16 de enero podremos volverla a oír desde su sitio web www.aristeguinoticias.com en el programa “Aristegui en vivo” en punto de las 8:00 a.m. (la misma hora en la que abre el blog) al respecto Chairistegui declaró: “México necesita hacerse cargo de su realidad y empezar a contar su historia de otra manera” además señaló “Contra la censura, el autoritarismo y la corrupción que indignan a la sociedad, México necesita periodismo libre e independiente” y fiel a su estilo chairo remató preguntando “¿De verdad creyeron que nos iban a callar?”.

Buscaban a Duarte y encontraron millones:

Ya ven que desde el año pasado andan buscando a Javier Duarte, ex gobernador gordito y precioso de Veracruz, que según fue por unos cigarros y jamás volvió; así que siguiendo la pista encontraron una casa ubicada en la Colonia Del Valle, aquí en la muy noble y muy leal Ciudad de México, que catearon para ver si estaba el señor Barriga pero no hallaron a nadie y pensaron que estaba jugando a las escondidas por lo que buscaron por todos lados, atrás de las puertas, debajo de la cama, en roperos, en la caja del WC, atrás de las cortinas y en eso, vieron unas cajas de huevo “San Juan” y “Bachoco” y pensaron que a lo mejor estaba ahí, pues ya habían visto vídeos donde unos chavos arman un traje de “Transformer” con cajas de carton y pensaron que a lo mejor Duarte hizo lo mismo pero no, lo que encontraron fueron ¡23 millones de pesos! Wuuuuuu y muchas cosas, se ganaron una estrellita los popochas.




Nintendo lanza la consola llamada “Switch”

Si eres amante de las “maquinitas” sabrás que Nintendo lanzó la consola Switch cuya novedad es que es hibrida, es decir, es un “Nintendo” normal y a la vez un “Game Boy” así mismo cuenta con mandos desacoplables que hacen posible esa portabilidad; siguiendo la filosofía antipiratería, Nintendo, implementó para esta consola un formato del tradicional cartucho pero con el tamaño de una memoria SD y si eres desarrollador de videojuegos te será completamente emocionante saber que, por fin, podrás desarrollar juegos para esta consola de Nintendo usando Unity. ¿Cuándo estará disponible y cuanto costará? Desde el 3 de marzo se espera que esté en América y el costo será de $299.




Cortesia de Grimaldo